R Rayden Invitado Feb 19, 2011 #21 MCETPM said: tu me madre me haría descuento si le presento el carnet joven? Click to expand...
K Keelbanned Invitado Feb 19, 2011 #22 Rayden said: eres gay?? piensatelo dos veces antes de decir cosas gays Click to expand... Oh, qué rico, chocolate!!
Rayden said: eres gay?? piensatelo dos veces antes de decir cosas gays Click to expand... Oh, qué rico, chocolate!!
K Keelbanned Invitado Feb 19, 2011 #23 MCETPM said: tu me madre me haría descuento si le presento el carnet joven? Click to expand... Explica eso e igual puedo responderte...
MCETPM said: tu me madre me haría descuento si le presento el carnet joven? Click to expand... Explica eso e igual puedo responderte...
R Rayden Invitado Feb 19, 2011 #24 Keelbanned said: Oh, qué rico, chocolate!! Click to expand... creo que eso no es lo que piensas que es...
Keelbanned said: Oh, qué rico, chocolate!! Click to expand... creo que eso no es lo que piensas que es...
M MCETPM Invitado Feb 19, 2011 #25 Keelbanned said: Explica eso e igual puedo responderte... Click to expand... un error, ahi sobra el me
Keelbanned said: Explica eso e igual puedo responderte... Click to expand... un error, ahi sobra el me
K Keelbanned Invitado Feb 19, 2011 #26 Rayden said: creo que eso no es lo que piensas que es... Click to expand... Ah no? :lloron: No volveré a comer chocolate de la misma manera :lloron: :lloron: :lloron:
Rayden said: creo que eso no es lo que piensas que es... Click to expand... Ah no? :lloron: No volveré a comer chocolate de la misma manera :lloron: :lloron: :lloron:
K Keelbanned Invitado Feb 19, 2011 #27 MCETPM said: un error, ahi sobra el me Click to expand... Lo único que sobra es tu madre. TU MADRE!
M MCETPM Invitado Feb 19, 2011 #28 Keelbanned said: Lo único que sobra es tu madre. TU MADRE! Click to expand... venga, hasta luego
R Rayden Invitado Feb 19, 2011 #30 Keelbanned said: Ah no? :lloron: No volveré a comer chocolate de la misma manera :lloron: :lloron: :lloron: Click to expand... pero que eso no es chocolate ni mierda ,es lo que viene a ser sangre al romperse el vaso en el culo...te lo tengo que explicar to aiiiis
Keelbanned said: Ah no? :lloron: No volveré a comer chocolate de la misma manera :lloron: :lloron: :lloron: Click to expand... pero que eso no es chocolate ni mierda ,es lo que viene a ser sangre al romperse el vaso en el culo...te lo tengo que explicar to aiiiis
K Keelbanned Invitado Feb 19, 2011 #31 Rayden said: pero que eso no es chocolate ni mierda ,es lo que viene a ser sangre al romperse el vaso en el culo...te lo tengo que explicar to aiiiis Click to expand... Es una mezcla entre sangre y mierda líquida, creo.
Rayden said: pero que eso no es chocolate ni mierda ,es lo que viene a ser sangre al romperse el vaso en el culo...te lo tengo que explicar to aiiiis Click to expand... Es una mezcla entre sangre y mierda líquida, creo.
M MCETPM Invitado Feb 19, 2011 #32 Keelbanned said: Es una mezcla entre sangre y mierda líquida, creo. Click to expand...
R Rayden Invitado Feb 19, 2011 #33 Keelbanned said: Es una mezcla entre sangre y mierda líquida, creo. Click to expand... Y esto que es?? :sherlock:
Keelbanned said: Es una mezcla entre sangre y mierda líquida, creo. Click to expand... Y esto que es?? :sherlock:
M MCETPM Invitado Feb 19, 2011 #35 Rayden said: Y esto que es?? :sherlock: Click to expand... un fake
R Rayden Invitado Feb 19, 2011 #36 este otro tambien me fascina,increible la resistencia del cuerpo humano,somos tan especiales y nos valoramos tan poco :sisi3:
este otro tambien me fascina,increible la resistencia del cuerpo humano,somos tan especiales y nos valoramos tan poco :sisi3:
R Rayden Invitado Feb 19, 2011 #37 MCETPM said: un fake Click to expand... el huevo no le explota pero si que es verdad lo de las increibles gonadas de ese hombre ,supongo que por algun problema de prostata
MCETPM said: un fake Click to expand... el huevo no le explota pero si que es verdad lo de las increibles gonadas de ese hombre ,supongo que por algun problema de prostata
K Keelbanned Invitado Feb 20, 2011 #38 Rayden said: Y esto que es?? :sherlock: Click to expand... Un fake como una casa.
R Rayden Invitado Feb 20, 2011 #40 Keelbanned said: Hijos de puta, justo ahora me iba a masturbar :sisi3: Click to expand... no te masturbes o iras al infierno y no pienso advertirte mas
Keelbanned said: Hijos de puta, justo ahora me iba a masturbar :sisi3: Click to expand... no te masturbes o iras al infierno y no pienso advertirte mas