P psicopata Invitado Jan 25, 2013 #4 Hola, soy el creador de ese gif, vengo del año 1997 a cagarme en tu puta madre
Z Zeds Invitado Jan 25, 2013 #5 psicopata said: Hola, soy el creador de ese gif, vengo del año 1997 a cagarme en tu puta madre Click to expand...
psicopata said: Hola, soy el creador de ese gif, vengo del año 1997 a cagarme en tu puta madre Click to expand...
P psicopata Invitado Jan 25, 2013 #7 Zeds said: Click to expand... Ya entiendo tu mierda de actividad en el foro, el coma te dejó secuelas
Zeds said: Click to expand... Ya entiendo tu mierda de actividad en el foro, el coma te dejó secuelas
P PanchoX Invitado Jan 25, 2013 #8 psicopata said: Ya entiendo tu mierda de actividad en el foro, el coma te dejó secuelas Click to expand... lo matas y me lo traes para que me lo folle?
psicopata said: Ya entiendo tu mierda de actividad en el foro, el coma te dejó secuelas Click to expand... lo matas y me lo traes para que me lo folle?
Z Zeds Invitado Jan 25, 2013 #9 psicopata said: Ya entiendo tu mierda de actividad en el foro, el coma te dejó secuelas Click to expand...
psicopata said: Ya entiendo tu mierda de actividad en el foro, el coma te dejó secuelas Click to expand...
P psicopata Invitado Jan 25, 2013 #10 PanchoX said: lo matas y me lo traes para que me lo folle? Click to expand... Que pereza, es viernes por la tarde... Zeds said: Click to expand... ¿Vas a postear mi hilo de gifs entero desde principios de 2012?
PanchoX said: lo matas y me lo traes para que me lo folle? Click to expand... Que pereza, es viernes por la tarde... Zeds said: Click to expand... ¿Vas a postear mi hilo de gifs entero desde principios de 2012?
P PanchoX Invitado Jan 25, 2013 #11 psicopata said: Que pereza, es viernes por la tarde.. Click to expand... vaaaaa de paso te doy limones
psicopata said: Que pereza, es viernes por la tarde.. Click to expand... vaaaaa de paso te doy limones
P psicopata Invitado Jan 25, 2013 #12 PanchoX said: vaaaaa de paso te doy limones Click to expand... Y para que quiero limones? :roto2:
P PanchoX Invitado Jan 25, 2013 #13 psicopata said: Y para que quiero limones? :roto2: Click to expand... de agradecimiento :roto2nuse: que rapido perdeis la costumbres por la ciudad..
psicopata said: Y para que quiero limones? :roto2: Click to expand... de agradecimiento :roto2nuse: que rapido perdeis la costumbres por la ciudad..
P psicopata Invitado Jan 25, 2013 #14 PanchoX said: de agradecimiento :roto2nuse: que rapido perdeis la costumbres por la ciudad.. Click to expand... Ya, pero yo no le echo limón a nada :nusenuse: Ofreceme algo de fruta o unos tomates al menos
PanchoX said: de agradecimiento :roto2nuse: que rapido perdeis la costumbres por la ciudad.. Click to expand... Ya, pero yo no le echo limón a nada :nusenuse: Ofreceme algo de fruta o unos tomates al menos
P PanchoX Invitado Jan 25, 2013 #15 psicopata said: Ya, pero yo no le echo limón a nada :nusenuse:Ofreceme algo de fruta o unos tomates al menos Click to expand... no tengo mucho mas, un saco de patatas
psicopata said: Ya, pero yo no le echo limón a nada :nusenuse:Ofreceme algo de fruta o unos tomates al menos Click to expand... no tengo mucho mas, un saco de patatas
P psicopata Invitado Jan 25, 2013 #16 PanchoX said: no tengo mucho mas, un saco de patatas Click to expand... Ves, ahí ya se podria negociar algo mas, patatas si que como
PanchoX said: no tengo mucho mas, un saco de patatas Click to expand... Ves, ahí ya se podria negociar algo mas, patatas si que como