J joseh2 Invitado Nov 23, 2013 #6 Adler said: Sal afuera, yo siendo agorafóbico tengo más vida social que tú. Click to expand... Es que no me tienen paciencia.
Adler said: Sal afuera, yo siendo agorafóbico tengo más vida social que tú. Click to expand... Es que no me tienen paciencia.
J joseh2 Invitado Nov 23, 2013 #7 Sr.Gris said: llegasa chupartela? Click to expand... Solo me falta quitarme un par de costillas y podre conseguirlo.
Sr.Gris said: llegasa chupartela? Click to expand... Solo me falta quitarme un par de costillas y podre conseguirlo.
A Adler Invitado Nov 23, 2013 #8 joseh2 said: Solo me falta quitarme un par de costillas y podre conseguirlo. Click to expand... Eso y tener mínimo 4 cm, que con ese micropene que me llevas no te la chupas ni llegandote a la ingle.
joseh2 said: Solo me falta quitarme un par de costillas y podre conseguirlo. Click to expand... Eso y tener mínimo 4 cm, que con ese micropene que me llevas no te la chupas ni llegandote a la ingle.
J joseh2 Invitado Nov 23, 2013 #9 Adler said: Eso y tener mínimo 4 cm, que con ese micropene que me llevas no te la chupas ni llegandote a la ingle. Click to expand... Estoy haciendo varios ejercicios para que mi cuello se alarge un poco más.
Adler said: Eso y tener mínimo 4 cm, que con ese micropene que me llevas no te la chupas ni llegandote a la ingle. Click to expand... Estoy haciendo varios ejercicios para que mi cuello se alarge un poco más.
D DeroVolk Invitado Nov 23, 2013 #16 MakisOne said: Yo miro Click to expand... Adler said: Yo grabo Click to expand... Albaricoque said: Yo publico Click to expand... yo me cago en vuestra boca
MakisOne said: Yo miro Click to expand... Adler said: Yo grabo Click to expand... Albaricoque said: Yo publico Click to expand... yo me cago en vuestra boca
A Albaricoque Invitado Nov 23, 2013 #17 DeroVolk said: yo me cago en vuestra boca Click to expand... Yo bomito en la de hadler