T topo Invitado Jun 14, 2014 #1 Hay que hacer limpieza de indeseables y creo que seria una buena opcion para deshacernos de los mas subnormales del foro
Hay que hacer limpieza de indeseables y creo que seria una buena opcion para deshacernos de los mas subnormales del foro
L Lobitos Invitado Jun 14, 2014 #4 No creo que sea buena idea, recuerda esa encuesta en la que la mayoria queria que te fueras tu
U Usquiano Invitado Jun 15, 2014 #5 Xk nos kieren lejos:lloron::lloron: Y yo.vote para k t vayas:chupi:
E El_Fuhrer Invitado Jun 15, 2014 #6 Esto le da un nuevo significado a la palabra "suicidio". Vayas preparando tu ano wannabe, en este foro no te quiere ni tu puta madre, llorón.
Esto le da un nuevo significado a la palabra "suicidio". Vayas preparando tu ano wannabe, en este foro no te quiere ni tu puta madre, llorón.
T topo Invitado Jun 15, 2014 #8 PanchoX said: No creo que sea buena idea, recuerda esa encuesta en la que la mayoria queria que te fueras tu Click to expand... Me la sudan los haters
PanchoX said: No creo que sea buena idea, recuerda esa encuesta en la que la mayoria queria que te fueras tu Click to expand... Me la sudan los haters
T topo Invitado Jun 15, 2014 #9 El_Fuhrer said: Esto le da un nuevo significado a la palabra "suicidio". Vayas preparando tu ano wannabe, en este foro no te quiere ni tu puta madre, llorón. Click to expand... Aprende a conjugar verbos ignorante de la vida
El_Fuhrer said: Esto le da un nuevo significado a la palabra "suicidio". Vayas preparando tu ano wannabe, en este foro no te quiere ni tu puta madre, llorón. Click to expand... Aprende a conjugar verbos ignorante de la vida
U Usquiano Invitado Jun 15, 2014 #10 wannabe said: Aprende a conjugar verbos ignorante de la vida Click to expand...
E El_Fuhrer Invitado Jun 16, 2014 #12 wannabe said: Aprende a conjugar verbos ignorante de la vida Click to expand... Con el führer te atreves, pero con el makis no te atreves. Cobarde llorón.
wannabe said: Aprende a conjugar verbos ignorante de la vida Click to expand... Con el führer te atreves, pero con el makis no te atreves. Cobarde llorón.
T topo Invitado Jun 16, 2014 #13 El_Fuhrer said: Con el führer te atreves, pero con el makis no te atreves. Cobarde llorón. Click to expand... Si, de hecho ayer le rectifique que reventar se escribia con v :nusenuse:
El_Fuhrer said: Con el führer te atreves, pero con el makis no te atreves. Cobarde llorón. Click to expand... Si, de hecho ayer le rectifique que reventar se escribia con v :nusenuse: