🧔 Ni el barbas de bricomanía 🧔

Imola. Mierda de carrera. No me podía concentrar porque pensaba en Rubia 😞 . Para colmo me como un Drive Through y cuando estoy pasando por boxes para cumplir la sanción me paso de velocidad y me cascan un Stop & Go. Obviamente la culpa de este desastre la tiene Rubia 😂

Han sacado hoy un DLC con tres nuevos circuitos que ni conozco. Probando en Donington Park. Un desastre, pero se notaba que no había experiencia por parte de nadie 😂

Nurburgring. Mucho tiempo sin correr y se nota pero ha sido una carrera muy divertida si no tenemos en cuenta que en la última vuelta se ha petado el driver de nvidia y me ha cerrado el juego 😡

Con las últimas actualizaciones me parece que los Ferrari van más rápido en Monza, cuando desde siempre los Mercedes han sido los reyes de esta pista 🤔

Buena carrera en Spa aunque me jodieron en la primera vuelta y tuve que remontar. Conseguí llegar al podio 🏆

Spa. Como apenas juego pues me alta algo de consistencia. Carrera divertida e igualada aunque en la última vuelta arriesgué demasiado y me metieron un DT por límites de pista, ya tenía tres avisos xD

P.D. rubia rompió el corazón de el makis 😞