Buena carrera en Monza con victoria incluida saliendo algo atrás. A uno le he jodido la carrera al perder el control en frenada y pisar un poco la hierba
Mucho tiempo sin pasar por Brands Hatch y se nota, no tenía ritmo. Salgo atrás pero mola estar por la zona media por las luchas que hay. Buena carrera para ver.
Carrerón en Spa. Salgo catorce porque no me dio tiempo a hacer la clasificación y acabo cruzando la línea de meta en segundo lugar a dos segundos del ganador.
Buena carrera en Zolder. Sólo tenía un rival realmente así que ha sido un mano a mano por la victoria. Hemos ido juntos todo el tiempo con un emocionante final. No os lo perdáis
Ya he probado el Audi GT4 con el setup por defecto. Menuda diferencia con el GT3 sobre todo en las frenadas que siempre me pasaba xD. No hice la clasificación ni probé el coche antes de esta carrera así que ha sido un desastre . Qué guerra me dio el puto BMW.
Actualizado el op. Ya están los pedales nuevos. Está durillo el freno de serie, si no me acostumbro pondré unos muelles más flojos o me tendré que comprar otras piernas xD
Actualizado el op. Ya están los pedales nuevos. Está durillo el freno de serie, si no me acostumbro pondré unos muelles más flojos o me tendré que comprar otras piernas xD