🧔 Ni el barbas de bricomanía 🧔

Una en Monza peleando contra el Amg plateado. El tío muy agresivo y se me tiraba en las frenadas tanto que alguna vez he tenido que soltar el freno para que no me embistiera. Aún así me ha golpeado un par de veces al menos. Ha sido divertido hasta que a una vuelta del final estando primero me he ido contra el muro xD.

Para cuándo te pillas un volante y echamos una carrera? Como últimamente estoy generoso... si te compras el volante, yo te regalo el ACC.

(oferta válida hasta pasados 30 días desde hoy)

Para cuándo te pillas un volante y echamos una carrera? Como últimamente estoy generoso... si te compras el volante, yo te regalo el ACC.

(oferta válida hasta pasados 30 días desde hoy)

Lo miré hace un mes y han subido mucho de precio con esto de estar todo el mundo encerrado en casa jugando. Además ya no venden el combo del volante T300 y los pedales t3pa pro que era lo que quería. Si lo ves barato en algún sitio dímelo y me lo pensaría seriamente, pero mientras tanto nada.

Me quiero pillar un monitor 2k y una gráfica nueva antes de que acabe el año

Carrerón en Suzuka. Me bajé un setup nuevo porque el anterior le perdí. He grabado también la cam. Qué mal lo pasaba en las eses, se me ve en el careto 😆
Emoción de principio a fin. Qué nervios, hasta me he mareado un poco. Míratelo Guiliresh y cómprate el volante xD

Mucho tiempo sin correr. Una rápida en Nürburgring. Como de costumbre nada más empezar me joden la carrera y toca remontar, pero ha sido divertido, sobre todo la lucha con el Bentley.

A veces yo también meto la pata y le jodo la carrera a alguien 😬 Hoy no está siendo mi día. El calor me afecta demasiado 🥵