En tierra de nadie. Sin experiencia con este monoplaza en este circuito ni un buen setup. En la última curva me quedé sin gasolina y pensé que no llegaba pero justo vi que venía uno por atrás y en el último momento me crucé en su trayectoria para que me diese un "empujoncito" y así cruzar la meta por los pelos
Primera carrera en Barcelona. Estaba muy nervioso por la presión extra que supone correr en casa. Por si no fuera poco, no tenía setup para este circuito y tuve que utilizar uno de Imola. Queréis saber el resultado? Pues aquí os dejo la repetición.
Sigo probando circuitos y coches nuevos. Conducir los F1 actuales es cosa de niños comparado con las bestias de antaño, muy muy complicado. Además que esos trastos no deben ni de tener dirección asistida porque me ha dejado los brazos hechos polvo
Este es complicadísimo de conducir. Llevo dos días intentando cogerle el punto para hacer una carrera sin darme la ostia. En las marchas cortas hay que ir muy fino porque enseguida trompea, incluso hasta en cuarta hace amago de querer irse de culo.
Nada más empezar me dejan tocadas las alas delantera y trasera y creo que un poco un lateral pero nada grave. Luego durante la carrera hay que jugar con la potencia del turbo para no reventar el motor (dar una vuelta completa con el turbo al 100% asegura su muerte) y usarlo en momentos puntuales como por ejemplo para adelantar o defenderte, lo que hace que sea más divertido
Bonita carrera. Hacía tiempo que no corría con este coche así que no tenía el ritmo de antes pero he ido al ataque desde el principio consiguiendo así subir al tercer cajón del podio
Bueno una aventura nueva. He perdido la virginidad en Silverstone con este Lotus Exos y la verdad que no ha ido nada mal para ser mi primera vez. Por suerte me adapté bastante rápido al setup que bajé. La pena que éramos pocos.
El otro día salió de la Early Access (no sé para qué porque sigue teniendo fallos pero bueno) así que he probado a hacer un evento en el modo historia (entrenamientos, clasificación 1, clasificación 2, carrera 1, carrera 2). Hice la pole las dos veces y gané la primera carrera, en la segunda acabé tercero pero me descalificaron por no hacer la parada cuando estaba abierta la ventana de boxes. Yo qué cojones sabía que no podía parar una vuelta más tarde, no tengo ni idea de las normas de esta competición.
Grabé la segunda carrera.
Probé una online y la gané pero estuvo difícil la cosa, muy justo.
P.D: no sé por qué coño Youtube me pone ahora los vídeos a 48fps y no a 60 como antes