Lo que me he podido reír (por no llorar). Cuánto anormal al volante.
Tenía la pole pero salí mal, ahí perdí la carrera pero hacía tiempo que no me reía tanto
Nervioso toda la carrera. Comienzo 2 y los tiempos con dos 2 ó 3 de atrás estuvieron muy igualados en clasificación. A pesar de haber hecho mi PB el de la pole me sacó 7 décimas así que si no pasaba nada en carrera sabía que no iba a ganar. Salida limpia y sin problemas pero pensé que no iba a aguantar la posición mucho tiempo, "luketaro" iba pegado a mi culo todo el tiempo, era mi sombra. Conseguí mantener a raya los nervios y no perder la concentración. Pero como no podía ser de otra forma, no me podía librar de que alguien me jodiera. En la última curva me encuentro con uno en todo el medio y ostia que me he llevado, pero "luketaro" lo ha visto y ha frenado para que yo pasara primero por meta. Buena carrera.
Y para qué os cuento yo esto si a nadie le importa? Pues no lo sé
Mi primera carrera en Nurburgring con este carro y acabo baneado por culpa de un subnormal
Todo pintaba de maravillla. Me conecto y están con la clasificación, me bajo raudo un setup y clasifico 6 a poco mas de 1 seg. perfecto para la primera vez.
Salida de mierda como siempre por mi parte y encima me dan toquecitos y toquetazos para variar y tengo que andar esquivando. Bueno pues más tarde me estampo 2 veces contra un anormal por su culpa y me banean a mí. ADV