🧔 Ni el barbas de bricomanía 🧔

Corred mirad chicos y chicas! La primera que juego online y la he ganado!! Hoy fiesta, barra libre para todos, todas y todes!!! 💃
Eso sí, como pille al incauto que me ha dado los toquecitos en la salida le machaco.

Cuánto subnormal en el online. Los tontos que se dedican a chocar a propósito y joderte el juego. A estos les tendrían que banear de por vida. Normal que prefiera jugar solo 🤣

Las carreras online son pura supervivencia. Es difícil terminar una carrera, hacerlo sin llevarte ninguna ostia debe de ser un milagro.

Esta ha estado bonita y encima la he ganado. No he empezado muy fino y me ha costado un huevo aguantar al de atrás teniendo en cuenta que en esas situaciones pierdo rápido la concentración. Y por una vez no me han dado ninguna ostia ✌

Buena carrera aunque no pude ganarla por poco. Al final mi rueda trasera izquierda estaba diciendo basta.

Me he pasado la tarde modificando mi armario de los trastos para ir poco a poco montando mi simracing. Vaya paliza me he metido pero ha quedado bien 👍

BZ8FtES.jpg

ACTUALIZADO

zdTXxQ8.jpg

ceMl6eY.jpg

menudo Ferrari te has monta,suelo de terrazo MANDA

Wow chicxs qué carrerón!!

Salía desde boxes y con una penalización de 15 seg. porque se me olvidó ponerme a tiempo en parrilla . Había conseguido la tercera plaza en la sesión clasificatoria 🤦‍♂️
Total que se me planteaba una carrera complicada y a fuego desde el primer instante para hacer una buena remontada. Sorteando miles de obstaculos e incidentes (parecía que conducían mujeres) conseguí llegar a las puertas del podio, sin un solo rasguño, con un más que merecido cuarto puesto, a falta de tan solo unos metros para poder subirme al tercer escalón. Os dejo que viváis en primera persona esta increíble hazaña digna del mismísimo Fernando Alonso!

Esa Rosalía esa Rosalía eh eh!! Esa Rosalía esa Rosalía eh eh!!

Wow chicxs qué carrerón!!

Salía desde boxes y con una penalización de 15 seg. porque se me olvidó ponerme a tiempo en parrilla . Había conseguido la tercera plaza en la sesión clasificatoria 🤦‍♂️
Total que se me planteaba una carrera complicada y a fuego desde el primer instante para hacer una buena remontada. Sorteando miles de obstaculos e incidentes (parecía que conducían mujeres) conseguí llegar a las puertas del podio, sin un solo rasguño, con un más que merecido cuarto puesto, a falta de tan solo unos metros para poder subirme al tercer escalón. Os dejo que viváis en primera persona esta increíble hazaña digna del mismísimo Fernando Alonso!

Esa Rosalía esa Rosalía eh eh!! Esa Rosalía esa Rosalía eh eh!!

cuantos años llevas jugando?