🧔 Ni el barbas de bricomanía 🧔

Wow estoy en el puesto 539 del ranking mundial en este evento. A un mundo del primero pero acabo de empezar así que no está mal. He de mejorar mucho el setup del coche. :hungry:




PFtYUvr.png
 
Acaban de actualizar el ACC a la Early Access 3 y han metido prácticas online. He ido a probar y al rato han petado los servers y no he podido mejorar mi tiempo porque un anormal se quedó cruzado en pista y solo pude hacer tercero. :punch:

 
Han metido también el Bmw y el circuito de Paul Ricard, que es la primera vez que doy unas vueltas en esa pista y he de decir que es horrible, hace daño a la vista :wacky:

 
Parece que hoy van mejor los servidores y probé en uno español. En el ratito que estuve me puse primero.

 
Qué puto desastre :biggrin:. En mi defensa diré que he corrido casi nada en ese circuito y nunca en esas condiciones y con tráfico. :wacky:

 
Fui demasiado optimista escogiendo los neumáticos más blando. La parte izquierda se sobrecalentaba sobre todo la trasera. :frown:

 
Buena carrera aunque tal vez podría haberla ganado si no hubiese metido la pata como de costumbre. Al menos he hecho la vuelta rápida en la última vuelta xD

 
Toda la puta tarde para hacer una carrera de 8 vueltas. Si no me pegaba yo la hostia me la pegaban y si no en la vuelta 6 me quedaba sin neumático trasero. Así pues puse unos neumáticos un poco más duros pero no conseguía meterles en temperatura, sobre todo los delanteros, pero al final he conseguido terminar :wacky: