👉 El Makis haciendo cosas 👈

He venido a dar de comer a los niños.

59PaiX.jpg

5KIhL3.jpg

Casi me rompo la pierna. Me caí antes en el carril bici y me la retorcí, qué dolor! No me pude levantar en un rato 😞

Por alguna razón se me bloqueó la rueda trasera al frenar un poco y fui al suelo. No sé por qué habrá sido.

Lo único que tengo claro que me acabaré matando algún día con el patín antes que volver a ver a rubia 😭

Acabo de plantar un pino en el pinar. Qué a gusto me quedao.

Creo que me iré a casa. Todavía me duele un poco la pierna, tengo algo de ansiedad y el cielo está encapotado.

P.D. rubia me rompió el corazón 😔

Ostias acaban de pasar corriendo unos ciervos o algo parecido. No me ha dado tiempo a inmortalizar el momento.

Ay Dios lo que me acaba de pasar. Iba al baño y me he encontrado a Gato en el pasillo. Me iba a agachar para hacerle mimitos y me ha dado un dolor en la pierna donde me hice daño esta mañana y me he quedado sin fuerza y he caído al suelo. Jo qué dolor... verás tú como se me haya roto alguna pieza... 😞

Mucho estaban tardando. Resulta que hoy hace un día cojonudo, totalmente despejado. He visto pasar un montón de aviones y me pareció curioso que hoy ninguno dejaba estela. Pero de repente llega uno to chulo y empieza a soltar mierda que se expande poco a poco. Para colmo me he dejado el gorrito de plata en casa...

5lF69i.jpg

5lFE8u.jpg

Ha dado la vuelta y ahora por el otro lado...

5lFeW2.jpg

Se empieza a tapar el sol con esa porquería blanquecina. Me voy a casa 😡

5lQ4Ka.jpg

Y esto es una estela de condensación normal, que va desapareciendo en apenas unos segundos tras su paso.

5zwDpL.jpg

Y aquí otro ejemplo.

5zwtbx.jpg