Estigal VIP Sep 21, 2021 #62 Me espera una buena kilometrada para ver a un médico. A ver si aguanto el viaje. Me he empastillado para aguantar mejor
Me espera una buena kilometrada para ver a un médico. A ver si aguanto el viaje. Me he empastillado para aguantar mejor
Estigal VIP Sep 22, 2021 #64 Died said: 115 en una vÃa de 100 Click to expand... Si fuese por mà irÃa a lo que diese el coche...
Died said: 115 en una vÃa de 100 Click to expand... Si fuese por mà irÃa a lo que diese el coche...
F Finesse VIP Sep 23, 2021 #65 Shizuka said: Si fuese por mà irÃa a lo que diese el coche... Click to expand... Pdr snchz esta llorando ahora mismo
Shizuka said: Si fuese por mà irÃa a lo que diese el coche... Click to expand... Pdr snchz esta llorando ahora mismo
Estigal VIP Sep 27, 2021 #66 Me pregunto qué habrá ahà dentro Me vendrÃa bien que estuviese abierto porque tengo ganas de cagar.
Me pregunto qué habrá ahà dentro Me vendrÃa bien que estuviese abierto porque tengo ganas de cagar.
Estigal VIP Oct 23, 2021 #68 Un dÃa más con los matasanos. Cada dÃa me noto más cerca del final. Con un poco de suerte me sedan y me hacen algún protocolo covidicio. SerÃa el mejor favor que me podrÃan hacer.
Un dÃa más con los matasanos. Cada dÃa me noto más cerca del final. Con un poco de suerte me sedan y me hacen algún protocolo covidicio. SerÃa el mejor favor que me podrÃan hacer.
Estigal VIP Oct 26, 2021 #73 Se me ha abierto otra vez el pinchazo y estoy lejos de casa. Tendré que cambiar la cámara.
Estigal VIP Oct 27, 2021 #75 Hoy volvà a pinchar por tercera vez consecutiva. Será mejor que cambie ya las ruedas