👉 El Makis haciendo cosas 👈

Eso siempre lo decimos los cobardes, y al final se queda en nada. O lo haces o no lo haces. Hay que dejar de decir algún día hare esto o aquello...
Lo que digo, es que primero, quiero intentar, que mi madre, lo vaya aceptando, poco a poco.

Y luego, cuando llegue, el momento, espero poder, reunir el valor y hacerlo.

De todos modos, arriesgo de, hacer esto, muy largo.

Mi corazón, me dice, que es mejor, ir poco a poco, que lanzarse, de cabeza, y luego, estrellarse, y no poder, soportarlo.

No es que, seamos debiles, pero el mal, o los habitos, son algo, dificil de cambiar.

Entonces, como humanos, es mejor, ir poco a poco, sin llegar, a detenernos.
 
COc1Mu.jpg


Un paquete de bacon ibérico curado en lonchas. Tres huevos de código 0. Dos lonchas de queso Havarti y pimentón. 🤤
 
Ayer monté el inversor en la guantera. Ahora toca probarlo. Estoy cargando la batería que uso con las placas solares y usando el portátil a la vez. De momento todo bien. Espero no salir en llamas jeje que es la primera vez que hago algo así sin entender de electricidad 🙃

DQBtmG.jpg
 
Ayer monté el inversor en la guantera. Ahora toca probarlo. Estoy cargando la batería que uso con las placas solares y usando el portátil a la vez. De momento todo bien. Espero no salir en llamas jeje que es la primera vez que hago algo así sin entender de electricidad 🙃

DQBtmG.jpg
¿Cuanto te dura la batería? Perfecto para wardriving.
 
Aquí como siempre.

¿Tú cómo lo llevas? ¿Para qué te haces otra cuenta?
Supongo que me habras echado algo de menos, aunque no lo digas porque no quieras parecer sensible o algo asi, la verdad es que yo estaba un poco arto de eso, especialmente desde que me dijiste cosas buenas aunque solo fuera un par de veces, puedes pensar lo que quieras de mi, pero lo cierto es que aprecie mucho eso, por ejemplo, cuando un día te disculpaste conmigo porque me diste una mala respuesta.

Cambie el email de las otras cuentas para intentar alejarme porque me dolia verte tan distante, pensar que tal vez no volvieramos a conectar como conectamos en esos momentos, aunque fuera algo tan breve.

He estado bastante aislado de la gente, hay pocos con los que pueda hablar con naturalidad, esta vez llevaba 56 días sin hablar con nadie por internet.

Se que aun no es Navidad, aunque la mayoria lo felicitan antes a mi no me gusta hacerlo asi, pero por esta vez lo hare.

Feliz Navidad, o al menos, que puedas estar tranquilo estos días, sin nervios o tensiones, a veces nos conformamos con eso, al menos por un tiempo.

Perdona por lo de las cuentas, no te voy a pedir que me las recuperes porque no quiero darte más trabajo, ademas no puedo decir si volvere o no porque ni yo mismo lo se, mi estado de animo no es bueno.
 
Cambie el email de las otras cuentas para intentar alejarme porque me dolia verte tan distante, pensar que tal vez no volvieramos a conectar como conectamos en esos momentos, aunque fuera algo tan breve

Oye oye sin mariconadas eh 😂

He estado bastante aislado de la gente, hay pocos con los que pueda hablar con naturalidad, esta vez llevaba 56 días sin hablar con nadie por internet.

Pues estamos igual, yo tampoco hablo con nadie.

Feliz Navidad, o al menos, que puedas estar tranquilo estos días, sin nervios o tensiones, a veces nos conformamos con eso, al menos por un tiempo.

Feliz Navidad a ti también Goldi. ¿Tienes algún plan especial o pasas de todo como yo y son días normales?
 
Oye oye sin mariconadas eh 😂



Pues estamos igual, yo tampoco hablo con nadie.



Feliz Navidad a ti también Goldi. ¿Tienes algún plan especial o pasas de todo como yo y son días normales?
El plan especial es escuchar con mi madre canciones que procuro reservar para ese día, comer una tarta de queso y terminar de ver el anime de Digimon 02

Luego para el 25 si es posible ver de nuevo la pelicula de La Desaparicion de Haruhi Suzumiya

Te dejo esta para la noche del 24

 
  • Like
Reactions: Estigal
En Mediavida, Burbuja y Foroparalelo apenas me hacen caso.

La ultima vez que estuve en Mediavida me jodieron bastante para lo que llevaba sin entrar, se que no dan para más, pero fue muy lamentable ya que no hice nada malo, simplemente empezaron a liarla sacando de contexto lo que les digo la gana.




Internet se ha convertido en un autentico vertedero y patio de recreo del mal y de mentes deviles y enfermas.
 
Deja de arrastrarte por los foros pidiendo casito. Ya tienes una edad.

Y no me jodas el hilo como de costumbre. Este tema es para mí haciendo cosas.
 
Deja de arrastrarte por los foros pidiendo casito. Ya tienes una edad.

Y no me jodas el hilo como de costumbre. Este tema es para mí haciendo cosas.
No estoy arrastrandome, estoy comprobando si al menos hay una sola persona con la que poder hablar.

No es tú caso tampoco.

Haz lo que quieras, pero si te acabas quedando solo al menos no despotriques contra mi por no haberme quedado.