♦♦-Hilo oficial de gran hermano sin troleadas♦-Business Respect Hilo 4 u-♦♦

  • Thread starter Thread starter Business
  • Start date Start date
Nega-V3.3.3 said:
Pues ni fu ni fa ,mientras este la Maria y el Kristian :nusenuse:

Por favor, kristian es un crio de mierda pijo como el solo, un niño de papa cualquiera, NO DEBERIAN DEJAR QUE LOS GITANOS VEAN ESTOS PROGRAMAS, LOS ESTROPEAN COMPLETAMENTE
 
Tripole said:
Por favor, kristian es un crio de mierda pijo como el solo, un niño de papa cualquiera, NO DEBERIAN DEJAR QUE LOS GITANOS VEAN ESTOS PROGRAMAS, LOS ESTROPEAN COMPLETAMENTE
Peor es el Jose que es mas aborrecio el cabron
 
Nega-V3.3.3 said:
Peor es el Jose que es mas aborrecio el cabron

Ahi te doy la razon, aunque el peor sin duda es mikel, que plasta y que puto aburrido a ver si con suerte lo echan rapido de la casa
 
quereis dejar de copipastear la mierda que leeis por fc respecto a este programa de analfabetos?

y despues me direis que el analfa soy yo por ser andaluz..... :facepalm: :facepalm:
 
Tortoise said:
quereis dejar de copipastear la mierda que leeis por fc respecto a este programa de analfabetos?

y despues me direis que el analfa soy yo por ser andaluz..... :facepalm: :facepalm:

programa de analfabetos??? creo que te equivocas, gran hermano junto a gandia shore, son unos de los programas con mas popularidad de jóvenes (también los mas intelectuales, calidad y entretenimiento) , y en España los analfabetos son personas ya ancianas
mujeres hombres y viceversa, también me parece un gran programa
 
Tripole said:
Ahi te doy la razon, aunque el peor sin duda es mikel, que plasta y que puto aburrido a ver si con suerte lo echan rapido de la casa

El mikel es un gilipollas que no se como lo dejan entrar
 
Guiliresh said:
Yo solo se que hay una gorda, y esa por pena no sale hasta dentro de 1 mes.

es muy manipuladora y todos los se han dado cuenta
 
Business said:
es muy manipuladora y todos los se han dado cuenta

¿Pero que dices? ERES UN NOOB DE GRAN HERMANO, solo se ha dado cuenta Nuria y porque vio la conversacion telefonica que tuvo con su hermanastro (ex concursante, se llamaba Ruben) y vio luego la discusion con su madre sobre la escoba del trastero de su casa de Albacete
 
Tripole said:
¿Pero que dices? ERES UN NOOB DE GRAN HERMANO, solo se ha dado cuenta Nuria y porque vio la conversacion telefonica que tuvo con su hermanastro (ex concursante, se llamaba Ruben) y vio luego la discusion con su madre sobre la escoba del trastero de su casa de Albacete

tripole hijodeputa
 
Business said:
PK LE LLAMAS NEGRO?

Por que es negro :nusenuse:

264mmgl.jpg
 
Guiliresh said:
Yo solo se que hay una gorda, y esa por pena no sale hasta dentro de 1 mes.

Buena respuesta para no ser una puta que sigue estos programas wink y por favor se llama superwoman, ¡¡¡ no gorda¡¡¡, es amiga mia se la presente a un forero hace un mes. Le dije, "nene" liate con ésta que nos saca de FT" y aqui estamos.. ella al otro lado y superfamosa.
 
Myselff said:
Buena respuesta para no ser una puta que sigue estos programas wink y por favor se llama superwoman, ¡¡¡ no gorda¡¡¡, es amiga mia se la presente a un forero hace un mes. Le dije, "nene" liate con ésta que nos saca de FT" y aqui estamos.. ella al otro lado y superfamosa.

:roto2: Que bajo ha caido ese. Siento decirlo, pero las gordas me dan un poco de asquete y no es algo que pueda evitar (seguramente porque no estoy acostumbrado a socializar con gordos).
 
Guiliresh said:
:roto2: Que bajo ha caido ese. Siento decirlo, pero las gordas me dan un poco de asquete y no es algo que pueda evitar (seguramente porque no estoy acostumbrado a socializar con gordos).

:facepalm: y vas y te lo crees, encima de feo y cuerpoescombro tambien eres tonto
 
Tripole said:
:facepalm: y vas y te lo crees, encima de feo y cuerpoescombro tambien eres tonto

Así le sigo el royo y no la llamo puta durante una temporada, pedazo de gilipollas kcon k
 
Guiliresh said:
Así le sigo el royo y no la llamo puta durante una temporada, pedazo de gilipollas kcon k

Pero si no sabes seguir el rollo, ni a mi a ningún forero