T trollencio Invitado Jan 8, 2013 #2 La capacidad bélica rusa de hoy no es para tomarla a coña Modern weapons of Russian Army (part 1)
Guiliresh VIP Jan 8, 2013 #7 Nega-V3.3.1 said: Que asco me da ver mancillado las bases del comunismo por ti Click to expand...
D DeroVolk Invitado Jun 20, 2013 #9 Nega-V3.3.3 said: Que asco me da ver mancillado las bases del comunismo por ti Click to expand... Como si tu no las mancillaras, pijo de mierda
Nega-V3.3.3 said: Que asco me da ver mancillado las bases del comunismo por ti Click to expand... Como si tu no las mancillaras, pijo de mierda
T trollencio Invitado Jun 20, 2013 #11 Catalunya said: yo me mancillo toa Click to expand... ¿Puedo ayudarte a mancillarte un ratico?
C Catalunya Invitado Jun 21, 2013 #12 trollencio said: ¿Puedo ayudarte a mancillarte un ratico? Click to expand... No gràcies, ya me apanyo sola :oops:
trollencio said: ¿Puedo ayudarte a mancillarte un ratico? Click to expand... No gràcies, ya me apanyo sola :oops:
D DeroVolk Invitado Dec 7, 2013 #13 DeroVolk said: Como si tu no las mancillaras, pijo de mierda Click to expand... DINDINDINDIN
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 7, 2013 #14 DeroVolk said: DINDINDINDIN Click to expand... Has pdedido todo criterio nusenuse