Z Zeds Invitado Dec 20, 2012 #1 [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Voy a la barbería mensualmente (nada de peluquerías unisex) y es un momento agradable en el que no pienso recortar.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Voy a la barbería mensualmente (nada de peluquerías unisex) y es un momento agradable en el que no pienso recortar.[/font]
Z Zeds Invitado Dec 20, 2012 #5 Myselff said: Makis cobra lo mismo por poner el titulo del hilo entero Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]nos liamos?[/font]
Myselff said: Makis cobra lo mismo por poner el titulo del hilo entero Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]nos liamos?[/font]
M Myselff Invitado Dec 20, 2012 #6 Zeds said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]nos liamos?[/font] Click to expand... Tabaco?
M Myselff Invitado Dec 20, 2012 #9 Zeds said: no, tu y yo :love031: Click to expand... Hasta que la muerte nos separe?
Z Zeds Invitado Dec 20, 2012 #10 Myselff said: Hasta que la muerte nos separe? Click to expand... no, hasta la mañana del día siguiente
Myselff said: Hasta que la muerte nos separe? Click to expand... no, hasta la mañana del día siguiente
L lore Invitado Dec 20, 2012 #11 Zeds said: no, hasta la mañana del día siguiente Click to expand... a mi ya no me kieres?
Z Zeds Invitado Dec 20, 2012 #12 lore said: a mi ya no me kieres? Click to expand... mas rabo que el diablo desepsion
L lore Invitado Dec 20, 2012 #13 Zeds said: mas rabo que el diablo desepsion Click to expand... si tu lo dices rolleyes
Z Zeds Invitado Dec 20, 2012 #14 lore said: si tu lo dices rolleyes Click to expand... foto por mp a cambio de mi feisbu por si no te fias
lore said: si tu lo dices rolleyes Click to expand... foto por mp a cambio de mi feisbu por si no te fias
L lore Invitado Dec 20, 2012 #15 Zeds said: foto por mp a cambio de mi feisbu por si no te fias Click to expand... ya te he visto en en el hilo de fotos :gaydude:
Zeds said: foto por mp a cambio de mi feisbu por si no te fias Click to expand... ya te he visto en en el hilo de fotos :gaydude: