Última película

QWERTY said:
Tú sabes de qué está hablando? :roto2:

No :elrisas:

Y después de mirar todas las películas de las que hemos hablado todavía sigo sin saberlo :roto2:
 
la del cienpies la acabo de terminar ahora, menuda puta mierda de bodrio estoy por pegarme varios :2guns: , no tengo demasiadas ganas para criticar semejante bazofia
 
ShurAmarillo said:
Sabía que te gustaría,por suerte no es muy común que suceda la temática de "A Serbian Film" ya que la escena del bebe o de la madre y el hijo encapuchados...sería para pensarse en que clase de sociedad vivimos :roto2:

Te aconsejo otra que seguro que te gustará también

À l'intérieur (Inside) (HD - Best Quality)
Anda, justamente estaba buscando otra para ver. jajaja
Mañana la veo. Gracias.
Sí, me gustó, pero es dura. La escena del bebé ha sido espantosa. Es que hay una palabra que describe la escena pero no me sale. xD
ShurAmarillo said:
No :elrisas:

Y después de mirar todas las películas de las que hemos hablado todavía sigo sin saberlo :roto2:
Ya sé, se refiere al viejo alemán cachondo que paró con el coche al lado del coche de ellas, al principio de la peli, mas o menos. xD
 
QWERTY said:
Por cierto, no sé si has visto ya la peli, pero si no, te la recomiendo:
The Unborn Official Trailer (HD)

La verdad es que ni había oido hablar de ella,así que gracias.
Esto puede ser un bucle infinito de buenas y mutuas recomendaciones. :sisi3:
Veo que predomina el genero de terror en nuestras preferencias. :elrisas:
 
ShurAmarillo said:
La verdad es que ni había oido hablar de ella,así que gracias.
Esto puede ser un bucle infinito de buenas y mutuas recomendaciones. :sisi3:
Veo que predomina el genero de terror en nuestras preferencias. :elrisas:
Puede ser un bucle infinito como dices, pero si no quieres que lo sea, no lo es. xD
Pues sí, y eso que prefiero mil veces la comedia, pero bueno... :elrisas:
 
Napalm said:
La ultima que he visto es origen
Yo la vi hace un mes. No me ha costado tanto entenderla como se decía por ahí.:nusenuse:
Y qué te ha parecido?
 
QWERTY said:
Yo la vi hace un mes. No me ha costado tanto entenderla como se decía por ahí.:nusenuse:
Y qué te ha parecido?

Esta bien, un poco rallante pero se entiende mas o menos, da la casualidad que antes de esta me vi la otra de dicaprio la de shutter island asi royo sexto sentido.
 
Napalm said:
Esta bien, un poco rallante pero se entiende mas o menos, da la casualidad que antes de esta me vi la otra de dicaprio la de shutter island asi royo sexto sentido.
Rallante no. Es una peli compleja. De otra manera no se podría haber hecho. A mi me gustó mucho, es una buena peli.
 
QWERTY said:
Puede ser un bucle infinito como dices, pero si no quieres que lo sea, no lo es. xD
Pues sí, y eso que prefiero mil veces la comedia, pero bueno... :elrisas:

Viendo tus recomendaciones no me importa lo que sea :elrisas:

Las de comedia también están muy bien pero pocas críticas se pueden hacer de ellas.
De todas formas también vendrá bien alguna recomendación.
 
ShurAmarillo said:
Viendo tus recomendaciones no me importa lo que sea :elrisas:

Las de comedia también están muy bien pero pocas críticas se pueden hacer de ellas.
De todas formas también vendrá bien alguna recomendación.
Pues que quieres que te diga, ultimamente no he visto ninguna de comedia que sea muy buena... en eso no te puedo recomendar nada, si me recomiendas tu algo, bienvenido será.

Esta tarde veré Inside. :sisi:
 
Napalm said:
La ultima que he visto es origen

Yo también, me pareció bastante buena. De hecho quiero volverla a ver porque seguro que alguna cosa se me ha escapado.
 
GOD said:
Yo también, me pareció bastante buena. De hecho quiero volverla a ver porque seguro que alguna cosa se me ha escapado.
Siempre va bien ver dos veces pelis como esa.
 
QWERTY said:
Rallante no. Es una peli compleja. De otra manera no se podría haber hecho. A mi me gustó mucho, es una buena peli.
A mi me gusto bastante, lo que me salta una duda, no le pusieron otro doblador a di caprio?
 
Napalm said:
A mi me gusto bastante, lo que me salta una duda, no le pusieron otro doblador a di caprio?

Creo que era un doblador de tubos, un pipebender.
 
Napalm said:
A mi me gusto bastante, lo que me salta una duda, no le pusieron otro doblador a di caprio?
De eso no tengo ni idea. :nusenuse: