Guiliresh VIP Oct 24, 2012 #4 Grasias por la informasion no me funsiona el relog o.. esperese... la computadora tiene relojito AYAYAYAYAYAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Grasias por la informasion no me funsiona el relog o.. esperese... la computadora tiene relojito AYAYAYAYAYAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
P Panrico Invitado Oct 25, 2012 #5 me parece bien que cuentes cada hora y minuto ya que puede ser el ultimo de tu vida :mola:
Á Ángel ~ VIP Sep 17, 2019 #8 Cachuli said: 9:46 Click to expand... Eso es la hora actual, la ultima hora serian las 11:59 ¿no?
Á Ángel ~ VIP Sep 17, 2019 #10 Shizuka said: O las 23:59 Click to expand... Esa hora solo existe en los relojes digitales, en los tactiles solo existen 12 horas.
Shizuka said: O las 23:59 Click to expand... Esa hora solo existe en los relojes digitales, en los tactiles solo existen 12 horas.
Á Ángel ~ VIP Sep 17, 2019 #12 Shizuka said: Táctiles? Querrás decir analógicos Click to expand... Yo que se, la cosa es que me entendiste (o eso parece).
Shizuka said: Táctiles? Querrás decir analógicos Click to expand... Yo que se, la cosa es que me entendiste (o eso parece).