Estigal VIP Sep 6, 2018 #2 Solo he visto unos segundos porque me ha dado la impresión de que no me va a aportar nada pero gracias igualmente.
Solo he visto unos segundos porque me ha dado la impresión de que no me va a aportar nada pero gracias igualmente.
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Sep 7, 2018 #4 MakisOne said: Solo he visto unos segundos porque me ha dado la impresión de que no me va a aportar nada pero gracias igualmente. Click to expand... Pues deberías predicar con el ejemplo!
MakisOne said: Solo he visto unos segundos porque me ha dado la impresión de que no me va a aportar nada pero gracias igualmente. Click to expand... Pues deberías predicar con el ejemplo!
U Usuario 7997 Invitado Sep 7, 2018 #6 ElTioPodrio said: Buen final. Lo deja abierto para una segunda parte. Click to expand... El final es de todo menos abierto.
ElTioPodrio said: Buen final. Lo deja abierto para una segunda parte. Click to expand... El final es de todo menos abierto.
ElTioPodrio Guarro PRV Sep 7, 2018 #7 Gash said: El final es de todo menos abierto. Click to expand... ahhhhhh. BALLA.