En esa "preciosidad" de página web la están liando gorda:
¿Votamos también a la peor mierda de la tele del año pasado?
¿Ponemos aquí lo que hemos votado?
¿Votamos también a la peor mierda de la tele del año pasado?
¿Ponemos aquí lo que hemos votado?
