A AmargadoDivorciado Invitado Jan 16, 2013 #1 Esta de puta madre,te suscribes a un hilo y te avisa de cuando postean,rollo whatsapp
T Tripole Invitado Jan 16, 2013 #3 Pasto said: Pero tiene mas agujeros de seguridad que un queso gruyere Click to expand... ¿Un queso tiene agujeros de seguridad?
Pasto said: Pero tiene mas agujeros de seguridad que un queso gruyere Click to expand... ¿Un queso tiene agujeros de seguridad?
P Pasto Invitado Jan 16, 2013 #5 Tripole said: ¿Un queso tiene agujeros de seguridad? Click to expand... claro, sin agujeros de seguridad no se podrian colar los ratones
Tripole said: ¿Un queso tiene agujeros de seguridad? Click to expand... claro, sin agujeros de seguridad no se podrian colar los ratones
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 16, 2013 #6 AmargadoDivorciado said: Esta de puta madre,te suscribes a un hilo y te avisa de cuando postean,rollo whatsapp Click to expand... Si?? pues probare a ver que tal
AmargadoDivorciado said: Esta de puta madre,te suscribes a un hilo y te avisa de cuando postean,rollo whatsapp Click to expand... Si?? pues probare a ver que tal
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 16, 2013 #8 Nega-V3.3.1 said: Si?? pues probare a ver que tal Click to expand... Yo no lo sabia,me di cuenta en pl, te suscribes a un hilo y te avisa de quien ha respondido push notification o algo asi :roto2:
Nega-V3.3.1 said: Si?? pues probare a ver que tal Click to expand... Yo no lo sabia,me di cuenta en pl, te suscribes a un hilo y te avisa de quien ha respondido push notification o algo asi :roto2:
Guiliresh VIP Jan 16, 2013 #10 Mak¡sone said: Enviado desde mi iPhone Galaxy 5 usando Tapatalk 3 (beta). Click to expand... mea legro
Mak¡sone said: Enviado desde mi iPhone Galaxy 5 usando Tapatalk 3 (beta). Click to expand... mea legro
M Mak¡sone Invitado Jan 16, 2013 #12 Guiliresh said: mea legro Click to expand... pues vale, yo también me alegro de que tea legres