S Soldado Pony Invitado Mar 22, 2013 #1 Entrad aqui http://www.filldisk.com/ y mirad como jode el navegador en segundos
S Soldado Pony Invitado Mar 26, 2013 #8 MakisOne said: a mi no me ha jodido nada :roto2nuse: Click to expand... creo que en chrome te lo cierra :nusenuse:
MakisOne said: a mi no me ha jodido nada :roto2nuse: Click to expand... creo que en chrome te lo cierra :nusenuse:
Estigal VIP Mar 26, 2013 #9 Burter said: creo que en chrome te lo cierra :nusenuse: Click to expand... Tampoco. No ha hecho nada.
Burter said: creo que en chrome te lo cierra :nusenuse: Click to expand... Tampoco. No ha hecho nada.
N Nega-V3.3.3 Invitado Mar 26, 2013 #10 Chromiun ,que no lleva el flash incluido y va mejor que Chrome .En cuanto he visto como subia eso lo he quitado por miedo a que esto se vaya a la mierda
Chromiun ,que no lleva el flash incluido y va mejor que Chrome .En cuanto he visto como subia eso lo he quitado por miedo a que esto se vaya a la mierda
M Mak¡sone Invitado Mar 26, 2013 #16 MakisOne said: a mi no me ha jodido nada :roto2nuse: Click to expand... te llena el disco duro de archivos inútiles
MakisOne said: a mi no me ha jodido nada :roto2nuse: Click to expand... te llena el disco duro de archivos inútiles
Estigal VIP Mar 26, 2013 #17 Mak¡sone said: te llena el disco duro de archivos inútiles Click to expand... Pues no he notado nada la verdad. Algún directorio en concreto para comprobarlo?
Mak¡sone said: te llena el disco duro de archivos inútiles Click to expand... Pues no he notado nada la verdad. Algún directorio en concreto para comprobarlo?
S Soldado Pony Invitado Mar 26, 2013 #18 MakisOne said: Pues no he notado nada la verdad. Algún directorio en concreto para comprobarlo? Click to expand... Se supone que aparte de eso cuando llega a un punto en chrome te cierra el navegador y se te cuelga.
MakisOne said: Pues no he notado nada la verdad. Algún directorio en concreto para comprobarlo? Click to expand... Se supone que aparte de eso cuando llega a un punto en chrome te cierra el navegador y se te cuelga.