¿Tenéis sobrinos, primos, hermanos pequeños?

• Thread starter Thread starter Usuario 7997
  • Start date Start date
el tema de si le quieres regalar algo así, es si tiene hermanos o algo, porque jugar a esto solo es bastante aburridete.....
Ese es el problema. No tiene hermanos, y su padre -padrastro más bien- suda de él, tanto que le compra miles de videojuegos y mierdas para que el niño juegue solo y lo deje en paz... :/

Ese es el problema. No tiene hermanos, y su padre -padrastro más bien- suda de él, tanto que le compra miles de videojuegos y mierdas para que el niño juegue solo y lo deje en paz... :/

pobre, pobre niño rico.....

y no puedes decir qué hobbies le conoces?? lo digo porque lo de las equipaciones de fútbol de hoy día, donde ya los niños no juegan al fútbol en las calles, también lo veo un poco desfasado y tal.

Tiene amigos al menos??

Sólo fútbol y con el que juega con los amigos. Tiene amiwitos sí. Y otro deporte que le guste no tiene.

Materialemente el niño tiene de todo lo que quiere cuando quiere.

2cnuq36.jpg

Las barbies cuando le empiece a salir pelos en los huevos ya le llegarán solitas (creo que ya tiene una novieta del cole) porque la verdad que el chiquillo es monísimo.

y no has pensado que a lo mejor, para gente que lo tiene todo, de forma material y tal, lo que mejor le sentaría y con lo que se podría sorprender, es con una experiencia que luego pueda contar y hasta llevarse a la tumba???

No sé, si dices que el padrastro no le hace caso, y el niño tiene de todo en su casa, a lo mejor llevárselo a un lasertag de esos, o algo similar, podría hacerle reirse y pasar un buen rato. Buen rato que seguramente no encontrará en otra parte ni con otra gente.

Digo yo que llevárselo a él y a quien considere su mejor amigo, e invitarlos a una experiencia así debe marcar, me imagino.

Y el quiminova y todos esos juegos no los siguen haciendo? Yo tenía el arqueologicnova.

y no has pensado que a lo mejor, para gente que lo tiene todo, de forma material y tal, lo que mejor le sentaría y con lo que se podría sorprender, es con una experiencia que luego pueda contar y hasta llevarse a la tumba???

No sé, si dices que el padrastro no le hace caso, y el niño tiene de todo en su casa, a lo mejor llevárselo a un lasertag de esos, o algo similar, podría hacerle reirse y pasar un buen rato. Buen rato que seguramente no encontrará en otra parte ni con otra gente.

Digo yo que llevárselo a él y a quien considere su mejor amigo, e invitarlos a una experiencia así debe marcar, me imagino.
Es buena idea, pero la logística no. Él está en Alemania y nosotros en España. Y aún es pequeño para que pueda ir solo....

Ve a la sección infantil de Amazon Alemania y mira cuales son los artículos más vendidos