¿Tenéis sobrinos, primos, hermanos pequeños?

• Thread starter Thread starter Usuario 7997
  • Start date Start date
U

Usuario 7997

Invitado
Pffffff

¿Qué coño se le regala a un niño de 11 años? Es para Navidad.

Algo original por favor, porque tiene absolutamente de todo y no le gustan mucho los coches/motos/drones y esas cosas teledirigidas

HALLUDA HOYGANNN

Un libro? Creo que nos lo tira a la cara.

Qué clase de libro? Además, tendría que ser en alemán... juasquemelol

Pues si es en alemán ni idea. A mí sobre esa edad me hizo ilusión que me regalaran un hámster, pero a mis padres no tanto.

Pero vamos, que los clásicos se han traducido a todos los idiomas, no creo que haya problema por eso.

Yo, Cristianne F. es un libro cojonudo. Creo que en alemán era algo así como "los niños de la estación zoológico".

La película la vi hace poco y es cuanto menos impactante. Huelga decir que la protagonista es alemana, y trata sobre su vida allí en Berlín.

:elboinas:

Más cosas/ideas además de libros?

LLORO.

Te puedo decir algunos que me gustaron a mí, pero son del año catapún. "Cuando Hitler robó el conejo rosa", los de "El pequeño vampiro", los de "Los cinco" o "Las torres de malory". Estos últimos son bastante de chicas. No sé. Luego están clásicos clásicos, como "Peter Pan", "El Principito" (un poco corto para regalarlo solo) o "Tom Sawyer" (aunque a mí particularmente me gusta más "Huckleberry Finn", pero es mucho más largo). O "El príncipe y el mendigo", también de Twain.
Normalmente cuando he regalado un libro a un niño, he ido a la casa del libro y he mirado allí lo que había y he cogido el que me parecía más interesante, por cogerle algo moderno con dibujos, pero era para una niña más pequeña, así que no sé. Depende del gusto del chaval.

Si cae un libro creo que va a ser Rebelión en la granja.

Pero necesito más cosas.

y un juego de construcción??? a mí me pirraban esas cosas, como Exin Castillos o así.

Por cierto, Rebelión en la granja es un libro bastante coñazo hasta para un adulto. Yo no te lo recomendaría, tengas el lado político que tengas...

sabes si le gustan las maquetas?? o recreaciones bélicas???

Antes estaba Warhammer para estas cosas y estas edades, pero últimamente se están yendo al garete....

sabes si le gustan las maquetas?? o recreaciones bélicas???

Antes estaba Warhammer para estas cosas y estas edades, pero últimamente se están yendo al garete....
Conozco Warhammer perfectamente xD pero creemos que no le va a molar....

Creo que va a regalarle la equipación del Liverpool (también le gusta el fútbol), pero me toca los cojones que mi pareja sólo le regale cosas relacionadas con el fútbol :qtemeto:

vamos a ver, hay otra cosa que es Subbuteo, que es fútbol sobre mesa. Vamos, que es un juego de mesa, pero con un campo de fútbol, y se juega como a las chapas.

Yo colecciono desde hace tiempo, porque me recuerda a mi infancia.

Subbuteo

Como podrás observar, juegan adultos e incluso hay hasta mundiales, pero eso ya es para profesionales de esto....

el tema de si le quieres regalar algo así, es si tiene hermanos o algo, porque jugar a esto solo es bastante aburridete.....

y sí, por si te lo estabas preguntando, también está el Livepool en subbuteo....

sub.liverpool15.jpg