Acabo de ver en otro foro a un francés diciendo que el 90% de los españoles somos gilipollas y que España es un país de ególatras que da pena. ¿Qué opináis?
Acabo de ver en otro foro a un francés diciendo que el 90% de los españoles somos gilipollas y que España es un país de ególatras que da pena. ¿Qué opináis?