Á Ángel ~ VIP Jan 26, 2018 #3 MakisOne said: Yo como cuando me da la gana. Click to expand... No hace falta que seas maleducado para responder.
MakisOne said: Yo como cuando me da la gana. Click to expand... No hace falta que seas maleducado para responder.
Á Ángel ~ VIP Jan 26, 2018 #5 MakisOne said: :roto2nuse: Click to expand... La verdad es que tu comentario sono borde, no se si era la intencion pero sono asi.
MakisOne said: :roto2nuse: Click to expand... La verdad es que tu comentario sono borde, no se si era la intencion pero sono asi.
Á Ángel ~ VIP Jan 26, 2018 #8 MakisOne said: A la que me da la gana también :nusenuse: Click to expand... Te falta un icono para desagradable...
MakisOne said: A la que me da la gana también :nusenuse: Click to expand... Te falta un icono para desagradable...
Á Ángel ~ VIP Jan 27, 2018 #10 MakisOne said: A la que me da la gana también :nusenuse: Click to expand... Dulces sueños y tal, si regresas a trasnochar igual hablamos mas.
MakisOne said: A la que me da la gana también :nusenuse: Click to expand... Dulces sueños y tal, si regresas a trasnochar igual hablamos mas.