Á Ángel ~ VIP Dec 7, 2019 #3 Miembro 11099 said: Sí que tienes un comienzo. Se llama concepción. Click to expand... ¿Y que hay de la existencia?
Miembro 11099 said: Sí que tienes un comienzo. Se llama concepción. Click to expand... ¿Y que hay de la existencia?
Á Ángel ~ VIP Dec 11, 2019 #4 Forofgold said: ¿Y que hay de la existencia? Click to expand... El comienzo de la existencia es una paradoja, ahora lo se mejor que nunca.
Forofgold said: ¿Y que hay de la existencia? Click to expand... El comienzo de la existencia es una paradoja, ahora lo se mejor que nunca.
Á Ángel ~ VIP Dec 11, 2019 #7 Guiliresh said: K dise loco xdxd Click to expand... ¿Tienes alguna explicacion a que habia antes del big bang que no sea una paradoja o el argumento comodin de "la ciencia aun no puede explicarlo"?
Guiliresh said: K dise loco xdxd Click to expand... ¿Tienes alguna explicacion a que habia antes del big bang que no sea una paradoja o el argumento comodin de "la ciencia aun no puede explicarlo"?
Guiliresh VIP Dec 11, 2019 #8 Forofgold said: ¿Tienes alguna explicacion a que habia antes del big bang que no sea una paradoja o el argumento comodin de "la ciencia aun no puede explicarlo"? Click to expand... Creo que había un bocadillo de chorizo, de verdad.
Forofgold said: ¿Tienes alguna explicacion a que habia antes del big bang que no sea una paradoja o el argumento comodin de "la ciencia aun no puede explicarlo"? Click to expand... Creo que había un bocadillo de chorizo, de verdad.
Á Ángel ~ VIP Dec 11, 2019 #10 El argumento de que todas las creencias merecen respeto tambien es una falacia.
Á Ángel ~ VIP Dec 11, 2019 #12 Guiliresh said: Si si, pero yo tengo una respuesta a tu pregunta y tú no Click to expand... Paradoja es mi respuesta.
Guiliresh said: Si si, pero yo tengo una respuesta a tu pregunta y tú no Click to expand... Paradoja es mi respuesta.
Guiliresh VIP Dec 11, 2019 #13 Forofgold said: Paradoja es mi respuesta. Click to expand... Es mucho más probable lo del bocadillo, piénsalo
Forofgold said: Paradoja es mi respuesta. Click to expand... Es mucho más probable lo del bocadillo, piénsalo