T troling eston Invitado Dec 27, 2012 #21 Guiliresh said: He estado fuera de Madrid una semana. A ver cuando nos vamos de cerves Click to expand... donde has estao?
Guiliresh said: He estado fuera de Madrid una semana. A ver cuando nos vamos de cerves Click to expand... donde has estao?
Guiliresh VIP Dec 27, 2012 #22 troling said: donde has estao? Click to expand... En el puto pueblo :facepalm:
T troling eston Invitado Dec 27, 2012 #23 Guiliresh said: Pero si le he visto en persona :roto2nuse: Click to expand... dejales se entretienen, y yo tambien. no les quites sus minutos de gloria ke es lo unico ke tienen de importante en su dia a dia. :mola:
Guiliresh said: Pero si le he visto en persona :roto2nuse: Click to expand... dejales se entretienen, y yo tambien. no les quites sus minutos de gloria ke es lo unico ke tienen de importante en su dia a dia. :mola:
P psicopata Invitado Dec 27, 2012 #24 PanchoX said: Tiene camiseta gayer de que le importe? Click to expand... A su sudadera de Chupa Chups le da igual
PanchoX said: Tiene camiseta gayer de que le importe? Click to expand... A su sudadera de Chupa Chups le da igual
T troling eston Invitado Dec 27, 2012 #25 Guiliresh said: En el puto pueblo :facepalm: Click to expand... no te has follao a ninguna pueblerina? las d pueblo son todas unas zorras..
Guiliresh said: En el puto pueblo :facepalm: Click to expand... no te has follao a ninguna pueblerina? las d pueblo son todas unas zorras..
P psicopata Invitado Dec 27, 2012 #26 [quote author=troling eston link=topic=15407.msg290251#msg290251 date=1356619132] dejales se entretienen, y yo tambien. no les quites sus minutos de gloria ke es lo unico ke tienen de importante en su dia a dia. :mola: [/quote]
[quote author=troling eston link=topic=15407.msg290251#msg290251 date=1356619132] dejales se entretienen, y yo tambien. no les quites sus minutos de gloria ke es lo unico ke tienen de importante en su dia a dia. :mola: [/quote]
Guiliresh VIP Dec 27, 2012 #27 troling said: no te has follao a ninguna pueblerina? las d pueblo son todas unas zorras.. Click to expand... y feas como ellas solas. Había dos guarras que estaban buenísimas y a una la han preñado y de la otra no se nada.
troling said: no te has follao a ninguna pueblerina? las d pueblo son todas unas zorras.. Click to expand... y feas como ellas solas. Había dos guarras que estaban buenísimas y a una la han preñado y de la otra no se nada.
T troling eston Invitado Dec 27, 2012 #29 Guiliresh said: y feas como ellas solas. Había dos guarras que estaban buenísimas y a una la han preñado y de la otra no se nada. Click to expand... joder macho demigrante tu actitud, aunke este preñada se la puede meter el badajo aunke sea por el culo
Guiliresh said: y feas como ellas solas. Había dos guarras que estaban buenísimas y a una la han preñado y de la otra no se nada. Click to expand... joder macho demigrante tu actitud, aunke este preñada se la puede meter el badajo aunke sea por el culo
Guiliresh VIP Dec 27, 2012 #30 troling said: joder macho demigrante tu actitud, aunke este preñada se la puede meter el badajo aunke sea por el culo Click to expand... Ni de coña, que seguro que soy el padre del crio y me la lia
troling said: joder macho demigrante tu actitud, aunke este preñada se la puede meter el badajo aunke sea por el culo Click to expand... Ni de coña, que seguro que soy el padre del crio y me la lia
B Busgosu Invitado Dec 27, 2012 #31 si no hess ejercicio engordaras como un puto cero los hidratos se aran grasa :nusenuse:
Guiliresh VIP Dec 27, 2012 #32 Busgosu said: si no hess ejercicio engordaras como un puto cero los hidratos se aran grasa :nusenuse: Click to expand... voy a ello
Busgosu said: si no hess ejercicio engordaras como un puto cero los hidratos se aran grasa :nusenuse: Click to expand... voy a ello
P PanchoX Invitado Dec 27, 2012 #33 Guiliresh said: voy a ello Click to expand... yo que tu engordaria un poco antes de hacer ejercicio porque eres un puto palillo y seguro que te partes
Guiliresh said: voy a ello Click to expand... yo que tu engordaria un poco antes de hacer ejercicio porque eres un puto palillo y seguro que te partes
T troling eston Invitado Dec 27, 2012 #35 PanchoX said: yo que tu engordaria un poco antes de hacer ejercicio porque eres un puto palillo y seguro que te partes Click to expand... se parte igual ke tu culo :gaydude:
PanchoX said: yo que tu engordaria un poco antes de hacer ejercicio porque eres un puto palillo y seguro que te partes Click to expand... se parte igual ke tu culo :gaydude:
Guiliresh VIP Dec 27, 2012 #36 PanchoX said: yo que tu engordaria un poco antes de hacer ejercicio porque eres un puto palillo y seguro que te partes Click to expand... Tu eras el de los 3kms en bici? :meparto: :meparto:
PanchoX said: yo que tu engordaria un poco antes de hacer ejercicio porque eres un puto palillo y seguro que te partes Click to expand... Tu eras el de los 3kms en bici? :meparto: :meparto:
P PanchoX Invitado Dec 27, 2012 #37 troling said: se parte igual ke tu culo :gaydude: Click to expand...