¿Si como arroz con pollo...

Guiliresh said:
Pero si le he visto en persona :roto2nuse:

dejales se entretienen, y yo tambien. no les quites sus minutos de gloria ke es lo unico ke tienen de importante en su dia a dia. :mola:

Guiliresh said:
En el puto pueblo :facepalm:

no te has follao a ninguna pueblerina? las d pueblo son todas unas zorras..

[quote author=troling eston link=topic=15407.msg290251#msg290251 date=1356619132]
dejales se entretienen, y yo tambien. no les quites sus minutos de gloria ke es lo unico ke tienen de importante en su dia a dia. :mola:
[/quote]

3C6QX.gif

troling said:
no te has follao a ninguna pueblerina? las d pueblo son todas unas zorras..

y feas como ellas solas. Había dos guarras que estaban buenísimas y a una la han preñado y de la otra no se nada.

Guiliresh said:
y feas como ellas solas. Había dos guarras que estaban buenísimas y a una la han preñado y de la otra no se nada.

joder macho demigrante tu actitud, aunke este preñada se la puede meter el badajo aunke sea por el culo

troling said:
joder macho demigrante tu actitud, aunke este preñada se la puede meter el badajo aunke sea por el culo

Ni de coña, que seguro que soy el padre del crio y me la lia

si no hess ejercicio engordaras como un puto cero los hidratos se aran grasa :nusenuse:

Guiliresh said:
voy a ello

yo que tu engordaria un poco antes de hacer ejercicio porque eres un puto palillo y seguro que te partes

come arroz con pollo por la noche,antes de dormir

PanchoX said:
yo que tu engordaria un poco antes de hacer ejercicio porque eres un puto palillo y seguro que te partes

se parte igual ke tu culo :gaydude: