Á Ángel ~ VIP Jun 6, 2018 #1 Eso parece, el unico moderador de este foro ha sido baneado y espero que no pongan otro nunca mas.
Á Ángel ~ VIP Jun 6, 2018 #4 Loba said: Jódete Forofgold :elrisas: Click to expand... Menudos rollos toxicos y raros os traeis.
M Miembro 11099 Invitado Jun 6, 2018 #6 Guiliresh said: Si os suicidais parejita, yo me apunto Click to expand... Genial! Vías y a tomar por culo?
Guiliresh said: Si os suicidais parejita, yo me apunto Click to expand... Genial! Vías y a tomar por culo?
U Usuario 9768 Invitado Jun 6, 2018 #7 Loba said: Genial! Vías y a tomar por culo? Click to expand... Lo pienso cada vez que entro al metro, pero me da cague :(
Loba said: Genial! Vías y a tomar por culo? Click to expand... Lo pienso cada vez que entro al metro, pero me da cague :(
Estigal VIP Jun 6, 2018 #8 Guiliresh said: Si os suicidais parejita, yo me apunto Click to expand... Y tú qué pintas en ese momento tan especial e íntimo para nosotros? Estás tan solo que no tienes con quien suicidarte :risunis:
Guiliresh said: Si os suicidais parejita, yo me apunto Click to expand... Y tú qué pintas en ese momento tan especial e íntimo para nosotros? Estás tan solo que no tienes con quien suicidarte :risunis:
U Usuario 9768 Invitado Jun 6, 2018 #9 MakisOne said: Y tú qué pintas en ese momento tan especial e íntimo para nosotros? Estás tan solo que no tienes con quien suicidarte :risunis: Click to expand... Jeje no te voy a picar que me amenazan jeje
MakisOne said: Y tú qué pintas en ese momento tan especial e íntimo para nosotros? Estás tan solo que no tienes con quien suicidarte :risunis: Click to expand... Jeje no te voy a picar que me amenazan jeje
Estigal VIP Jun 6, 2018 #10 Guiliresh said: Jeje no te voy a picar que me amenazan jeje Click to expand... Qué te dice la rubia? :cautious:
Guiliresh said: Jeje no te voy a picar que me amenazan jeje Click to expand... Qué te dice la rubia? :cautious:
Á Ángel ~ VIP Jun 6, 2018 #11 MakisOne said: Qué te dice la rubia? :cautious: Click to expand... Seguramente opine que eres el ser mas pesado y cansino sobre la capa de la Tierra.
MakisOne said: Qué te dice la rubia? :cautious: Click to expand... Seguramente opine que eres el ser mas pesado y cansino sobre la capa de la Tierra.
Estigal VIP Jun 6, 2018 #12 Forofgold said: Seguramente opine que eres el ser mas pesado y cansino sobre la capa de la Tierra. Click to expand... Peor que eso. Me odia.
Forofgold said: Seguramente opine que eres el ser mas pesado y cansino sobre la capa de la Tierra. Click to expand... Peor que eso. Me odia.
Á Ángel ~ VIP Jun 6, 2018 #13 MakisOne said: Peor que eso. Me odia. Click to expand... Es que para empezar tu no estas enamorado de ella, es solo una obsesion enfermiza.
MakisOne said: Peor que eso. Me odia. Click to expand... Es que para empezar tu no estas enamorado de ella, es solo una obsesion enfermiza.
Á Ángel ~ VIP Jun 6, 2018 #15 MakisOne said: Lo que tú digas mamarracho. Click to expand... Yo de amor entiendo un rato, de otra cosa igual no, pero lo que es de amor te digo que soy experto en eso.
MakisOne said: Lo que tú digas mamarracho. Click to expand... Yo de amor entiendo un rato, de otra cosa igual no, pero lo que es de amor te digo que soy experto en eso.