¿Salir a la calle? ¿Sobrevalorado?

• Thread starter Thread starter Negro
  • Start date Start date
N

Negro

Invitado
Buenas amigos.
El caso es que estamos en fiestas ahora mismo y quería comentaros si realmente esta sobrevalorado el salir a la calle con amigos y demás.
Me dio bajar ayer a la calle de noche a ver que se cocia por ahí y lo resumo en esto:
  1. Niños de 16 años bebiendo y fumando porros
  2. Mucha diva de la vida
  3. Policias por todos lados por si hay peleas
A lo cual llegué la conclusión de si mi mundo virtual es MUCHO, NO MUCHISIMO INFINITAMENTE MEJOR que salir a la calle a lo cual creo que voy a convertirme en un hikkikomori de esos de moda que molan mucho y realmente saben que SALIR ESTA INFRAVALORADO.

¿Qué opina el foro?.

Si te haces hikikomori que sepas que muchas madres japonesas les practican felaciones a sus hijos para tenerlos contentos y relajados.

Si te haces hikikomori que sepas que muchas madres japonesas les practican felaciones a sus hijos para tenerlos contentos y relajados.
Información por favor. Además,¿eso no es complejo de Edipo?.

yo me asomo a la ventana y escupo a los crios que se ponen en el portal

ya les he dado a 3 o 4

Yo lanzaba globos de agua. De niña. Pero vivía en un primero y una vez unos me lo devolvieron con piedras :elrisas:

Buenas amigos.
El caso es que estamos en fiestas ahora mismo y quería comentaros si realmente esta sobrevalorado el salir a la calle con amigos y demás.
Me dio bajar ayer a la calle de noche a ver que se cocia por ahí y lo resumo en esto:
  1. Niños de 16 años bebiendo y fumando porros
  2. Mucha diva de la vida
  3. Policias por todos lados por si hay peleas
A lo cual llegué la conclusión de si mi mundo virtual es MUCHO, NO MUCHISIMO INFINITAMENTE MEJOR que salir a la calle a lo cual creo que voy a convertirme en un hikkikomori de esos de moda que molan mucho y realmente saben que SALIR ESTA INFRAVALORADO.

¿Qué opina el foro?.
Pues cambia de calle subnormal asocial

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué lamentable eres JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y tú qué cansina con los ad hominems:facepalm: