M Myselff Invitado Oct 2, 2013 #21 CabezaDeArbol said: TRAGA PUTA TRAGA Click to expand... No veo que necesidad de escribir en mayúsculas , si soy lesbiana. pero tú a lo tuyo eh!!
CabezaDeArbol said: TRAGA PUTA TRAGA Click to expand... No veo que necesidad de escribir en mayúsculas , si soy lesbiana. pero tú a lo tuyo eh!!
C CabezaDeArbol Invitado Oct 2, 2013 #22 Myselff said: No veo que necesidad de escribir en mayúsculas , si soy lesbiana. pero tú a lo tuyo eh!! Click to expand... QUE VAS A SER LESBIANA JODER, JODER!! QUE PEOR PAREJA QUE DOS MUJERES JUNTAS? TDS PTS TDS PTS
Myselff said: No veo que necesidad de escribir en mayúsculas , si soy lesbiana. pero tú a lo tuyo eh!! Click to expand... QUE VAS A SER LESBIANA JODER, JODER!! QUE PEOR PAREJA QUE DOS MUJERES JUNTAS? TDS PTS TDS PTS
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 2, 2013 #23 Myselff said: Pero si la persona en cuestión es la q va a prisión y no yo, porque hostias la puta policia tramita una denuncia falsa ? Que asco de todo!! A que te denuncio por subnormal? Click to expand... Si has agredido a alguien que esperas?
Myselff said: Pero si la persona en cuestión es la q va a prisión y no yo, porque hostias la puta policia tramita una denuncia falsa ? Que asco de todo!! A que te denuncio por subnormal? Click to expand... Si has agredido a alguien que esperas?
Estigal VIP Oct 2, 2013 #24 Myselff said: No puedo responder sin estar presente mi abogado. Click to expand... Pues cuéntame más por el wasap. Recuerda que ambos somos unos cotillas y si no me cuentas ya sabes lo mal que se pasa :(
Myselff said: No puedo responder sin estar presente mi abogado. Click to expand... Pues cuéntame más por el wasap. Recuerda que ambos somos unos cotillas y si no me cuentas ya sabes lo mal que se pasa :(