¿Recordais cuando Tripole era moderador?

  • Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]En FC dije de trollear el puto TS [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]1 VEZ[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif], nada mas que yo recuerde (teniendo en cuenta quer tengo memoria de ex-drogadicto)[/font]
 
recordais cuando tripole hacia gracia? PUES YO NO JAJajAjaAJaAKajAKjaAKajkAjaAjaKAJkakAJaAkaAJakAJka