¿Quien modera los contenidos aqui?

• Thread starter Thread starter Nasux
  • Start date Start date
MySelff said:
Aun no se te ha pasado el cabreo?? venga va que si quieres abro otro post, para la segunda vuelta de votaciones... ¿ me quedo o me voy ?
Quedate, Makis te necesita . :elrisas: Pera deja ya de intentar captar la atención de los foreros y ponte a insultar.

DarKi_Ni said:
el negro debe ser como los reyes magos, que son los padres.

Menos mal que has llegado, ya no me darán la brasa a mí, con el temita

Y esto?? que raros sois joer¡¡¡

Guiliresh said:
Quedate, Makis te necesita . :elrisas: Pera deja ya de intentar captar la atención de los foreros y ponte a insultar.

Me necesita para que?
Siento desilusionarte, pero yo no sé insultar con adjetivos descalificativos, lo mio es hacer algo parecido pero con sutilidad. Soy muy buena yo...
bueno va, solamente he insultado a gili en mi vida por internet, pero se lo merecia

MySelff said:
Me necesita para que?
Siento desilusionarte, pero yo no sé insultar con adjetivos descalificativos, lo mio es hacer algo parecido pero con sutilidad. Soy muy buena yo...
bueno va, solamente he insultado a gili en mi vida por internet, pero se lo merecia
Te necesita para sacar dinero con la publi y para darle celos a Kat
Lo que hagas con tu vida me la suda.

atup

aaaahhh era eso¡¡¡¡ pues conmigo poco va a sacar, en todo caso le podría cobrar yo a él por publicidad

los fumadores son pecadores los fumadores son pecadores

:meparto:no dán para más¡¡¡ y el de las zapatillas es el hombre invisible tumbado...

Busgosu said:
Este foro lo modera mi polla donde cae cuenta muerta

Cuando me digas los años con los que empezaste a tener ese trauma con los penes, te daré una solución médica

MySelff said:
:meparto:no dán para más¡¡¡ y el de las zapatillas es el hombre invisible tumbado...
:bunny: si es que los hombres son todos unos huele bragas hija jaja

MySelff said:
Cuando me digas los años con los que empezaste a tener ese trauma con los penes, te daré una solución médica

Yo era pequeño y el cura dijo que habia sido malo y que me tenia que confesar :lloron: