T The Loko Invitado Dec 24, 2010 #1 Esta haciendo spam de su pseudo foro, sin saber las consecuencias... :roto2qtemeto:
A AlberTROl Invitado Dec 24, 2010 #3 [quote author=The Loko link=topic=705.msg13413#msg13413 date=1293204363] Esta haciendo spam de su pseudo foro, sin saber las consecuencias... :roto2qtemeto: [/quote] Subpole
[quote author=The Loko link=topic=705.msg13413#msg13413 date=1293204363] Esta haciendo spam de su pseudo foro, sin saber las consecuencias... :roto2qtemeto: [/quote] Subpole
A AlberTROl Invitado Dec 24, 2010 #5 peskonamitero said: grande extremoduro Click to expand... :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:
peskonamitero said: grande extremoduro Click to expand... :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:
R Rayden Invitado Dec 24, 2010 #7 vaya una puta mieda me han baneado :lloron: y han bloqueado el acesso a los visitantes XDD
T The Loko Invitado Dec 24, 2010 #8 Rayden said: vaya una puta mieda me han baneado :lloron: y han bloqueado el acesso a los visitantes XDD Click to expand... O Rly? Tenemos poder.
Rayden said: vaya una puta mieda me han baneado :lloron: y han bloqueado el acesso a los visitantes XDD Click to expand... O Rly? Tenemos poder.
T The Loko Invitado Dec 24, 2010 #11 Trollux said: Descansad jóvenes trolles, que estamos en nochebuena :sisi1: Click to expand... Par hoy tenia programado un trolleo, no se si podre hacerlo porque me tienen que activar la cuenta. :roto2:
Trollux said: Descansad jóvenes trolles, que estamos en nochebuena :sisi1: Click to expand... Par hoy tenia programado un trolleo, no se si podre hacerlo porque me tienen que activar la cuenta. :roto2: