Á Ángel ~ VIP Jul 16, 2019 #3 PanchoX said: un antiguo amigo mio, lo traje aqui pero se independizo Click to expand... ¿Como llego a tener tantos post?
PanchoX said: un antiguo amigo mio, lo traje aqui pero se independizo Click to expand... ¿Como llego a tener tantos post?
PanchoX PRV Jul 16, 2019 #4 Forofgold said: ¿Como llego a tener tantos post? Click to expand... supongo que tenia la misma vida social que el que le trajo aqui
Forofgold said: ¿Como llego a tener tantos post? Click to expand... supongo que tenia la misma vida social que el que le trajo aqui
Á Ángel ~ VIP Jul 16, 2019 #5 PanchoX said: supongo que tenia la misma vida social que el que le trajo aqui Click to expand... Pero tu solo tienes 7 :roto2:
PanchoX said: supongo que tenia la misma vida social que el que le trajo aqui Click to expand... Pero tu solo tienes 7 :roto2:
PanchoX PRV Jul 16, 2019 #6 Forofgold said: Pero tu solo tienes 7 :roto2: Click to expand... makis que le dio por borrar cuentas
Á Ángel ~ VIP Jul 16, 2019 #7 ¿Que lleva a alguien como Shizuka que se hizo llamar @MakisOne y llevo un avatar de Woody Allen durante muchos años a cambiarse repentinamente de avatar y adoptar nuevos y estravagantes nick?
¿Que lleva a alguien como Shizuka que se hizo llamar @MakisOne y llevo un avatar de Woody Allen durante muchos años a cambiarse repentinamente de avatar y adoptar nuevos y estravagantes nick?
Á Ángel ~ VIP Jul 16, 2019 #10 Shizuka said: No sé, dímelo tú que eres tan listo. Click to expand... Porque me conociste a mi.