E Excalectrik Invitado Jan 20, 2012 #1 Ni puta idea pero ni se ha presentado :nusenuse: por cierto bienvenido trollaco :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Ni puta idea pero ni se ha presentado :nusenuse: por cierto bienvenido trollaco :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Estigal VIP Jan 20, 2012 #3 :sisi3: said: Soy yo :sisi3: He encontrado el foro y me ha masmolado :sisi1: Click to expand... tu vienes a lo que vienes, que lo se yo :sisi3:
:sisi3: said: Soy yo :sisi3: He encontrado el foro y me ha masmolado :sisi1: Click to expand... tu vienes a lo que vienes, que lo se yo :sisi3:
P Psicopata Invitado Jan 20, 2012 #5 MakisOne said: tu vienes a lo que vienes, que lo se yo :sisi3: Click to expand... y a que viene?
Estigal VIP Jan 20, 2012 #6 Psicopata said: y a que viene? Click to expand... el bien lo sabe. y se que sabe que lo se :sisi3:
S :sisi3: Invitado Jan 20, 2012 #7 MakisOne said: el bien lo sabe. y se que sabe que lo se :sisi3: Click to expand... Nos comprendemos mutuamente sin hablar claramente sobre ello, te admiro :sisi3:
MakisOne said: el bien lo sabe. y se que sabe que lo se :sisi3: Click to expand... Nos comprendemos mutuamente sin hablar claramente sobre ello, te admiro :sisi3:
P Psicopata Invitado Jan 20, 2012 #8 Pues creo que ya se lo que sabes, y ahora que ambos lo sabemos ya podemos ocuparnos de cosas importantes como por ejemplo de que me quites el puto letrero de mierda que hay bajo mi puto avatar!!!! Ostiqputa ya! Es broma, no te encalles y te llevo de crucero
Pues creo que ya se lo que sabes, y ahora que ambos lo sabemos ya podemos ocuparnos de cosas importantes como por ejemplo de que me quites el puto letrero de mierda que hay bajo mi puto avatar!!!! Ostiqputa ya! Es broma, no te encalles y te llevo de crucero
E Excalectrik Invitado Jan 20, 2012 #9 Vigilado? pero esto queeeeee es? makis pon lo de titulo personalizado debajo del nick que los rangos son una mierda
Vigilado? pero esto queeeeee es? makis pon lo de titulo personalizado debajo del nick que los rangos son una mierda
P Psicopata Invitado Jan 20, 2012 #10 No te quejes, luego cuando llegue a casa te mando MP para ir a cenar juntos :gaydude: Eso si, de titulo de los hilos voy a poner "Psicopata rules" tu pon lo que te venga en gana
No te quejes, luego cuando llegue a casa te mando MP para ir a cenar juntos :gaydude: Eso si, de titulo de los hilos voy a poner "Psicopata rules" tu pon lo que te venga en gana