¿Quien coño es siete?

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
Siete said:
No soy ningun topo,me registre hace tiempo pero el foro es tan patetico y aburrido que nunca entro,hoy me anime a loguearme por que no entiendo como podeis ser tan retrasado con el spam tan absurdo que haceis en FC,alguien me lo explica?

A mí no me preguntes, sólo soy il_nero_diabolo y estoy contento en FC :nusenuse:

Psicopata said:
Me caes bien, pero reconoce que eres lo mas demigrante del foro. ¿Porque te borraste la otra cuenta?

Attention whore se llama, algo más que yo.

Siete said:
No soy ningun topo,me registre hace tiempo pero el foro es tan patetico y aburrido que nunca entro,hoy me anime a loguearme por que no entiendo como podeis ser tan retrasado con el spam tan absurdo que haceis en FC,alguien me lo explica?

Te veo mas energico que un albaricoque

Siete said:

OzhtE.jpg

Busfouso oes el megor apregunta a el no¡ tos olo soi un tio nrmal

Busgosu said:
no pienso mirar la pagina 2 demasiado esfuerzo
Hoy me anime a loguearme por que no entiendo como podeis ser tan retrasados con el spam tan absurdo que haceis en FC,no os dais cuenta que no sirve de nada?alguien me lo explica?

el foro esta plagado de retrasados no tiene, ninguna explicación a pate de la que tu dices, makis es el mas retrasado de todos

Busgosu said:
el foro esta plagado de retrasados no tiene, ninguna explicación a pate de la que tu dices, makis es el mas retrasado de todos

No me esperaba una respuesta tan sincera :sisi1:

Siete said:
No me esperaba una respuesta tan sincera :sisi1:

se me olvida decirte que tu eres la cuenta troll de algún retrasado

Busgosu said:
se me olvida decirte que tu eres la cuenta troll de algún retrasado
Te aseguro que no soy la cuenta troll de nadie.

Bueno Busgosu,eres la excepcion que confirma la regla en forotroll,los demas han confirmado lo que yo pensaba,que no solo parecen retardrd si no que lo son.

Un saludo.

Siete said:
Te aseguro que no soy la cuenta troll de nadie.

Bueno Busgosu,eres la excepcion que confirma la regla en forotroll,los demas han confirmado lo que yo pensaba,que no solo parecen retardrd si no que lo son.

Un saludo.

A shuparla pisha.