W
Soy gay
No, soy bastante feo, aunque tengo un pollón importanteJoder... y seguro que también eres muy guapo. Si es que siempre me pasa lo mismo
En realidad no, ya tengo una herencia genética aria mejor que la tuya :kiss2:Tu lo que quieres es mi herencia genética pero no la vas a conseguir tan fácilmente
En realidad no, ya tengo una herencia genética aria mejor que la tuya :kiss2:
No voy a criticar tu enfermedad, porque no es algo que hayas elegido, pero las mujeres servimos para mucho, para cuidaros, para aconsejaros... Somos los pilares de la sociedad.Las mujeres sólo existen por necesidad reproductiva, una vez evolucionemos lo suficiente para ser una especie autosuficiente dejarán de ser necesarias y desaparecerán por pura selección natural.
COMO TE TOQUES CON MI WAIFU :mad:
Las mujeres sólo existen por necesidad reproductiva, una vez evolucionemos lo suficiente para ser una especie autosuficiente dejarán de ser necesarias y desaparecerán por pura selección natural.
a mi me pone la facha, con ese ardor guerrero suyo, esta noche he soñao que me la follaba por el culo
Tiene razón Ashira en que sois un poco cerdos.
menos mal que dios me hizo homosexual y no necesito una mujer para absolutamente nada en mi vidaNo voy a criticar tu enfermedad, porque no es algo que hayas elegido, pero las mujeres servimos para mucho, para cuidaros, para aconsejaros... Somos los pilares de la sociedad.
Recuerda que también te hizo feomenos mal que dios me hizo homosexual y no necesito una mujer para absolutamente nada en mi vida
Para nacer.menos mal que dios me hizo homosexual y no necesito una mujer para absolutamente nada en mi vida