¿Quién te pone del foro?

Guilliresh cuando levanta más de 160kg.

No pongáis fotos orcos

a mí me pone makis...... nunca vi un cojo tener tan buen sentido del humor y no estar enfadado por no tener piernas a cada instante.

Y últimamente me está poniendo también el bujarra, porque he descubierto que es muy gracioso.

Lo siento, nenas, pero tendréis que currároslo más si queréis tener mi atención.

qué hablas??? ahhh, ya, quieres mi atención.......... pues nada, no la tienes ni la tendrás.

Saludos.

De momento nadie. Poned fotos o algo.

Vamos a ver, lo que te calienta la bragueta en los foros es otra clase de morbo, cuando ponen la foto te llevas siempre un desengaño.
y que aqui la foto que ponemos es la del pene, falta el tuyo, a que estas esperando?

A mi solo me poneis para una misa negra, y luego si hay orgia pues se hace el sacrificio, pero solo porque lo requiere el guion.

b634ebec11792c5c9a3983e7c4875f48.jpg

Sí. Pero oye, si eres de consciencia alta y moral de paz si quieres un dia ven y hacemos un trio, así conoce a mas gente. Si te relajas y abres tu corazon duramos bastante. (Hombres no sorry)

Eso es como dice el refrán: Masturbarse no está mal, pero follando conoces gente..