Y Young Invitado Dec 27, 2010 #4 Carabinero said: Se va a librar Ahharu, pero porque me falta un voto Click to expand... Yo en tu lugar hubiera votado a Ahharu, se le ve el plumero
Carabinero said: Se va a librar Ahharu, pero porque me falta un voto Click to expand... Yo en tu lugar hubiera votado a Ahharu, se le ve el plumero
Y Young Invitado Dec 27, 2010 #10 trina said: Mi ahharu es para voto Click to expand... Pero no lo digas, que es una encuesta anónima!
T trina Invitado Dec 27, 2010 #11 Young said: Pero no lo digas, que es una encuesta anónima! Click to expand... Joder! entonces mi anonima es para voto
Young said: Pero no lo digas, que es una encuesta anónima! Click to expand... Joder! entonces mi anonima es para voto
C Carabinero Invitado Dec 27, 2010 #13 Napalm said: Click to expand... Me cago en mi ser, quién carajo es ese bicho
T trina Invitado Dec 27, 2010 #15 Trollux said: No hacía falta crear encuesta :sisi1: Click to expand... Opino igual, con encuestar lo creado era suficiente
Trollux said: No hacía falta crear encuesta :sisi1: Click to expand... Opino igual, con encuestar lo creado era suficiente
S sknaht Invitado Dec 28, 2010 #16 [size=1.2em]¡Un error ha ocurrido! Seleccionaste demasiadas opciones - el máximo permitido es 5 [/size]
[size=1.2em]¡Un error ha ocurrido! Seleccionaste demasiadas opciones - el máximo permitido es 5 [/size]