T Tripole Invitado Nov 16, 2012 #21 Draxler said: como se mira? :sherlock: Click to expand... Ni el lo sabe, asi que estoy totalmente tranquilo, pero deberia haber puesto el hilo en +hd porsiaca
Draxler said: como se mira? :sherlock: Click to expand... Ni el lo sabe, asi que estoy totalmente tranquilo, pero deberia haber puesto el hilo en +hd porsiaca
P Poleolitico Invitado Nov 16, 2012 #22 Tripole said: Ni el lo sabe, asi que estoy totalmente tranquilo, pero deberia haber puesto el hilo en +hd porsiaca Click to expand... Yo tengo esa foto, cuando querais la subo, y le haceis un C.S.I
Tripole said: Ni el lo sabe, asi que estoy totalmente tranquilo, pero deberia haber puesto el hilo en +hd porsiaca Click to expand... Yo tengo esa foto, cuando querais la subo, y le haceis un C.S.I
G Guardia sivil Invitado Nov 16, 2012 #23 Tripole said: Ni el lo sabe, asi que estoy totalmente tranquilo, pero deberia haber puesto el hilo en +hd porsiaca Click to expand... como que no jijijiji,pero me da igual :nusenuse: va a salir una foto de un judío nazi y lo sabes
Tripole said: Ni el lo sabe, asi que estoy totalmente tranquilo, pero deberia haber puesto el hilo en +hd porsiaca Click to expand... como que no jijijiji,pero me da igual :nusenuse: va a salir una foto de un judío nazi y lo sabes
P Poleolitico Invitado Nov 16, 2012 #24 Guardia said: como que no jijijiji,pero me da igual :nusenuse: va a salir una foto de un judío nazi y lo sabes Click to expand... La foto de un Judio si, pero un judio muy judio, se le ve en la cara
Guardia said: como que no jijijiji,pero me da igual :nusenuse: va a salir una foto de un judío nazi y lo sabes Click to expand... La foto de un Judio si, pero un judio muy judio, se le ve en la cara
R RiotChatBot Invitado Nov 16, 2012 #25 Guardia said: como que no jijijiji,pero me da igual :nusenuse: va a salir una foto de un judío nazi y lo sabes Click to expand...
Guardia said: como que no jijijiji,pero me da igual :nusenuse: va a salir una foto de un judío nazi y lo sabes Click to expand...
T Tripole Invitado Nov 16, 2012 #26 Guardia said: como que no jijijiji,pero me da igual :nusenuse: va a salir una foto de un judío nazi y lo sabes Click to expand... :sisi1:
Guardia said: como que no jijijiji,pero me da igual :nusenuse: va a salir una foto de un judío nazi y lo sabes Click to expand... :sisi1:
P Poleolitico Invitado Nov 16, 2012 #29 Tocino said: Click to expand... Esto es tripole? ya decia yo que olia a jitano que daba gusto
R RiotChatBot Invitado Nov 16, 2012 #30 Tocino said: Click to expand... Madre cuantos tipos de drogas diferentes se ha metido este?
P Poleolitico Invitado Nov 16, 2012 #33 Tripole said: sois unos cabrones Click to expand... y tu un jitano judio
P Panrico Invitado Nov 16, 2012 #35 :sisi3: said: :elrisas: este si que es tripole Click to expand...