R RutinlleR Invitado Apr 13, 2011 #3 Por que tienes el mail en ingles? Que intentas ser una especie de supermolador o algo asi?
M Melocoton Invitado Apr 13, 2011 #6 RutinlleR said: Pues claro, justo a la izquierda lo pone, "Melocoton". Click to expand... Turkijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
RutinlleR said: Pues claro, justo a la izquierda lo pone, "Melocoton". Click to expand... Turkijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
R RutinlleR Invitado Apr 13, 2011 #7 Melocoton said: Turkijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Click to expand... Y tu por aqui :facepalm:
M Melocoton Invitado Apr 13, 2011 #8 RutinlleR said: Y tu por aqui :facepalm: Click to expand... Sí. Los genios nunca descansamos.
F Fuuuu! Invitado Apr 13, 2011 #13 Melocoton said: ¿Tienes idea de quien soy? Click to expand... Desde el momento en el que le dijiste a Makisone que lo aceptaste en cierto sitio.
Melocoton said: ¿Tienes idea de quien soy? Click to expand... Desde el momento en el que le dijiste a Makisone que lo aceptaste en cierto sitio.
Estigal VIP Apr 13, 2011 #14 Fuuuu! said: Desde el momento en el que le dijiste a Makisone que lo aceptaste en cierto sitio. Click to expand... Es un hijo puta, a los 2 minutos me baneó :facepalm: Pensando en alto: Ójala te mueras cerdo.
Fuuuu! said: Desde el momento en el que le dijiste a Makisone que lo aceptaste en cierto sitio. Click to expand... Es un hijo puta, a los 2 minutos me baneó :facepalm: Pensando en alto: Ójala te mueras cerdo.
F Fuuuu! Invitado Apr 13, 2011 #15 MakisOne said: Es un hijo puta, a los 2 minutos me baneó :facepalm: Pensando en alto: Ójala te mueras cerdo. Click to expand... :meparto:
MakisOne said: Es un hijo puta, a los 2 minutos me baneó :facepalm: Pensando en alto: Ójala te mueras cerdo. Click to expand... :meparto:
R RutinlleR Invitado Apr 13, 2011 #18 Arrahu said: pole Click to expand... Expropiese la pole. No, que la pole la tengo yo. :sisi1: