¿Queréis que vuelva susana?

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date

¿Queréis que vuelva susana?

• No susi no party

• No, la odio

• Me es indiferente

• Dios no existe

Results are only viewable after voting.
susana no se ha ido, sino que sigue leyéndonos. Pero mira cómo estará el nivel del foro ahora mismo que ni ella se atreve a decir nada............

Y lo sé porque he mantenido conversaciones en privado con ella en este foro muy recientemente....

y siendo tu tan chavacano, te atreves a hablar de la calidad del foro? calidad no ha tenido nunca, pero el toque de vulgaridad a lo forocochero que tu le imprimes ya lo acaba de rematar. Y pole-Sisí por lo unico que te defiende es porque le das pena, enterate ya de una puta vez.
Tu sitio es foroparalelo o incluso exodo, intenta encajar alli, o vete a llorarle a tu puta madre, yo que se. Pero aqui no vas a encontrar tu paraiso forocochero perdido, puto hortera.

y siendo tu tan chavacano, te atreves a hablar de la calidad del foro? calidad no ha tenido nunca, pero el toque de vulgaridad a lo forocochero que tu le imprimes ya lo acaba de rematar. Y pole-Sisí por lo unico que te defiende es porque le das pena, enterate ya de una puta vez.
Tu sitio es foroparalelo o incluso exodo, intenta encajar alli, o vete a llorarle a tu puta madre, yo que se. Pero aqui no vas a encontrar tu paraiso forocochero perdido, puto hortera.

querido bujarra, antes de poner palabras que no has utilizado nunca, coge un diccionario y aprende a escribirlas bien al menos. Así te evitarás ir de ridículo en ridículo, hombre ya!!!!

chabacano!!!! chabacano!!!!! más que chabacano!!!!! :wink: