E El_Nega Invitado Apr 28, 2012 #41 Cuelebre said: pues yo sere todo lo nazi analfabeto que quiera tambien Click to expand... Es que ese papel te sale demasiado bien
Cuelebre said: pues yo sere todo lo nazi analfabeto que quiera tambien Click to expand... Es que ese papel te sale demasiado bien
C Cuelebre Invitado Apr 28, 2012 #42 El_Nega said: Es que ese papel te sale demasiado bien Click to expand... tambien me salia bien el de religioso con rasta
El_Nega said: Es que ese papel te sale demasiado bien Click to expand... tambien me salia bien el de religioso con rasta
C Cuelebre Invitado Apr 28, 2012 #44 Psicopata said: fororetrasados.com Click to expand... tu a callar que nadie te dio vela en este entierro
Psicopata said: fororetrasados.com Click to expand... tu a callar que nadie te dio vela en este entierro
P Psicopata Invitado Apr 28, 2012 #45 Cuelebre said: tu a callar que nadie te dio vela en este entierro Click to expand... No digas entierro que me pones cachondo
Cuelebre said: tu a callar que nadie te dio vela en este entierro Click to expand... No digas entierro que me pones cachondo
P Psicopata Invitado Apr 28, 2012 #47 El_Nega said: Menudo ijo de puta esta echo er Sicopata este Click to expand... A mi no me vasiles que mi primo es er torero y te rebiento julay
El_Nega said: Menudo ijo de puta esta echo er Sicopata este Click to expand... A mi no me vasiles que mi primo es er torero y te rebiento julay
P PicachuDrogata Invitado Apr 28, 2012 #48 Psicopata said: No digas entierro que me pones cachondo Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Psicopata said: No digas entierro que me pones cachondo Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: