¿Que tal os caigo?

F

Forofgold

Invitado
La pregunta es concreta ¿he animado el foro desde que llegue o deseais que me vaya?
 
el falso Off. me ha dado un like, bien, de aquí a poco nos hacemos amijos, y en un mes o dos nos hacemos novios y nos casamos
 
A mí siempre me has caído bien
Tu tampoco me caes mal, pero nada mas, no somos amigos ni nada parecido a lo que se imaginaba anon666 el cual ahora se hace llamar Homo erectus
 
A mí siempre me has caído bien

Hablo la comepollas mentirosa, por eso que te cae tan bien que te burlas de él en forohipocritas, llamandolo "troll" y burlandote de que te ha pedido ayuda porque ha perdido la contraseña

"el ultimo toll que ha entrado aqui me ha pedido ayuda porque se le ha perdido la contraseña, jijijijiji, que se joda"
 
Ashira en vez de calentarle la braguetas a los vejestorios fascistas de la pocilga esa, ¿no tendrias que estar criando a tu hijo en vez de dejarselo a sus abuelos como el que abandona un perrito?
 
Hablo la comepollas mentirosa, por eso que te cae tan bien que te burlas de él en forohipocritas, llamandolo "troll" y burlandote de que te ha pedido ayuda porque ha perdido la contraseña

"el ultimo toll que ha entrado aqui me ha pedido ayuda porque se le ha perdido la contraseña, jijijijiji, que se joda"


La palabra troll no tiene por qué ser peyorativa. Forofgold es un troll simpático, tú eres un troll amargado, yo soy una troll encantadora

Además, yo no dije eso exactamente, no tergiverses las cosas

Mierda, le dije a Makis que no iba a volver a entrar al foro, eres odioso
 
La palabra troll no tiene por qué ser peyorativa. Forofgold es un troll simpático, tú eres un troll amargado, yo soy una troll encantadora

Además, yo no dije eso exactamente, no tergiverses las cosas

Mierda, le dije a Makis que no iba a volver a entrar al foro, eres odioso

Lo de tergiversar las cosas lo he aprendido de tus honorables, que es su especialidad

tu lo que eres es una putilla calientabraguetas, con el cerebro de un mosquito, y la clasica falsa de dos caras

si te cae bien Forofgold porqué en vez de burlarte de él no has intercedido para que le reinicien la contraseña?


sigues entrando en este foro y en foroparalelo a pesar de que nos pones a todos a parir, precisamente por eso porque eres una tia falsa por mucho que presumas de ir de frente, has hecho buenas migas con esos otros falsos de foñoños porque necesitan usuarios para su mierda de foro, pero lo mismo que por delante te tratan como una reina, a tus espaldas seguro que te ponen verde como una retrasada y cosas peores.

El sanchoo ese se pajea pensando en ti, a lo que va a los foros es buscando a tias medio tontas como tu, y con la unica que consiguió un rollo la va poniendo verde de foro en foro enseñando fotos y conversaciones privadas, con sus 84 años que tiene el viejo verde.
 
Eso es mentira, en fp hace más de un mes que no entro, y creo que no volveré a entrar más