¿Que sientes al leer esto Makis?

Exactamente eso.
Vas a acabar como este (si tuvieras poder lo harias).

d6sv9zb-3069dff2-e712-4690-9c34-1687cf62f876.jpg

Y quién es ese? 🤔 En la calvicie ya me parezco 🤣

Resumen + google traductor

"Su obsesión con una mujer con la que previamente había mantenido una relación reveló un lado mucho más humano (o élfico) para él. Más tarde se hizo evidente que el embarque de Irenicus en su camino oscuro se debió en parte al amor. Su naturaleza posesiva eventualmente se volvió demasiado para su pareja, e incapaz de dejarlo ir, Irenicus recurrió a la búsqueda del poder y la venganza, lo que a su vez lo llevó a volverse completamente retorcido. Sin embargo, no solo el amor fue responsable de su caída "

No me gustan esos juegos tan raros/frikis. Si jugaras a algo más normal... de todas formas me aburren todos los juegos, no sé qué me pasa 😩

No me gustan esos juegos tan raros/frikis. Si jugaras a algo más normal... de todas formas me aburren todos los juegos, no sé qué me pasa 😩
ss_01c36fcbf6df3890a8d32158988bb5f1227f9b6e.1920x1080.jpg

Te voy a contar una historia sobre este sujeto que aparece en la imagen, se llama Draconis (es el dragon obviamente) y si bien logre vencerle con trucos numerosas veces, hasta hace unos excasos dias nunca lo habia vencido sin trucos a pesar de que llevo años jugando a este juego.

La cosa fue mas o menos asi.

Mi primera partida donde llegue a el, me quede completamente atascado en la lucha contra el, no podia vencerle a pesar de tener un equipo muy bueno, asi que solo me quedaba como solucion subir mucho mas de nivel hasta que finalmente pudiera derrotarlo, aunque me parecia aburrido, pero nunca llego ese dia porque el disco duro se estropeo para siempre debido a que el ordenador fue golpeado por mi y se daño, hace mucho de esto.

El punto es que desde que paso eso la vez que mas cerca estuve de volver a enfrentarme a el fue poco antes de que la policia especial fascista llegase a mi casa y se llevase mis discos duros y demas cosas, en ese entonces tenia una partida muy avanzada y ya iba por la expansion del juego que es donde te enfrentas a el, no me faltaba mucho para enfrentarlo pero como se lo llevaron nunca sabre si le hubiera ganado o no en esa partida.

Y mi tercera y ultima y actual partida, pues me paso como en la primera, no podia vencerle, me apalizaba brutalmente, pero entonces tuve una gran idea, ¡pergamino de parar el tiempo! no se como no me ocurrio la primera vez que jugue, y la verdad es que me costo bastante ocurrirseme, pero al final se me vino a la cabeza.

Fui a una tienda y habia dos pergaminos de parar el tiempo, los compre, fui a la batalla y use uno, ataque al dragon, al parar el tiempo yo podia moverme pero el no, le pegue con todo hasta que se acabo el efecto, el dragon volvio a moverse pero use mi segundo pergamino y volvi a parar el tiempo, y ya esta vez con gozo remate a Draconis, yo lo vi morir, con bastante satisfaccion debo añadir.

Despues complete la mazmorra a la que no podia entrar sin matarle, exepto el jefe final de la misma, Abazigal, el padre de Draconis, veras...

Despues de vencer a Draconis busque mas tiendas del juego y en una de ellas podia comprar todos los pergaminos de parar el tiempo que quisiera, eran muy caros pero como tenia casi 1 millon y medio de oro compre 10 de ellos, luego fui a la batalla y venci a Abazigal en forma humana solo para descubrir con horror que cuando se transformaba en dragon no le afectaba el hechizo de parar el tiempo y podia seguir moviendose incluso con el tiempo parado, yo sabia que Demogorgon podia hacer esto, pero ignoraba que habia alguien mas en el juego que pudiera hacerlo.

Y ahora me encuentro incapaz de vencer a Abazigal, un dragon azulado y bastante mas fuerte que su hijo (fisicamente, su magia es peor) pero que en este caso no puedo parar el tiempo.