F
Mercromina ¿de verdad vas diciendo esas cosas de mi?-Mercromina: oyes, anon666, de donde ha salido ese retrasado de Forofgold?
-anon666: de forolelos, de donde si no?
-Mercromina: si, eso ya lo se, pero digo antes, de algun centro de educacion epecial o algo asin, ¿no?
-anon666: no se, usaré mis contactos a ver si lo conocen en algun centro ocupacional para disminuidos psiquicos o de algun centro especial de trabajo de la ONCE
y eso es lo visible si vieras las cosas que dice por privado :meparto:Mercromina ¿de verdad vas diciendo esas cosas de mi?
Nunca te he dicho que me caiga mal. Sólo que está tronao :elrisas:y eso es lo visible si vieras las cosas que dice por privado :meparto:
Nunca te he dicho que me caiga mal. Sólo que está tronao :elrisas:
y mas
¿tu eres tonto?
cuantas veces e leido este comentario en ft como tiene mas verdad de la que pareceeres otra mas y acabaras como las demas
descuartizada en la bañera
Uis lo que me ha dicho. :eek:Mecromina va de me follo al admin jiji y es mas perra que Myself
:sisi1: mucha coña pero ya van varios años de kat sin dar señales de vidacuantas veces e leido este comentario en ft como tiene mas verdad de la que parece