¿Que pensais de Makis?

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
Tripole said:
que de introvertida poco

Tu eres un newfag y no tienes ni puta idea,eleanor no ha sido nunca usuaria activa,empezo a serlo hace na

psicopata said:
SoY Er MaH XuNGoOo De Ft!

Psicopata,siento decirte que he cambiado,ya no soy el de antes,he empezado a madurar y me he dado cuenta que las imagenes gores no son graciosas,los chistes de momento si me hacen gracia pero las imagenes no.Gracias a la terapia de mi Sicologo ya estoy evolucionando a un yo mejor,lo siento Sico.

Abrazos de tu amigo Murciano :abrazo:​

Nega-V3.3.1 said:
Psicopata,siento decirte que he cambiado,ya no soy el de antes,he empezado a madurar y me he dado cuenta que las imagenes gores no son graciosas,los chistes de momento si me hacen gracia pero las imagenes no.Gracias a la terapia de mi Sicologo ya estoy evolucionando a un yo mejor,lo siento Sico.

Abrazos de tu amigo Murciano :abrazo:​

SoY Er MaH XuNGoOo De Ft!

un alcoholico pero a su vez el hombre mas afortunado del mundo por tener a kat a su lado

comander said:
un alcoholico pero a su vez el hombre mas afortunado del mundo por tener a kat a su lado

jaja menuda pifia el atleti jaja A13

Kat said:
+1empece a postear más a partir de empezar a salir con Kakis :sisi3: de normal me gusta pasar inadvertida en los foros

Y esto apoya mi mensaje anterior de que hay un admin medio autista

Kat said:
hay 2 admins medio autistas :roto2nuse:

No,tu simplemente serias timida,él tiene una gran falta de inteligencia emocional

Lo que hara que cuando lo dejen makis le de varias puñaladas

No makis es frio y calculador no se suicidara

pd desde dolphin sigue sin poder citarse